You are on page 1of 4

PLANIFICACIN CLASE A CLASE JUNIO 2012 Profesor (a): Srta.

Maritza Mellado Novajas Subsector: Taller de Ingles Unidad: Unit 3 Objetivos Fundamentales Verticales: - Aprender vocabulario nuevo de las figuras geomtricas. - Aprender y aplicar sustantivos en plural - Conocer la forma de preguntar por cantidades. - Aplicar conocimientos previos de los nmeros Objetivos Fundamentales Transversales: - Identificar en base a conceptos relacionados las figuras geomtricas. - Identificar en base a conceptos relacionados a las formas de preguntas por cantidades. Fecha 05/06 Aprendizaje Esperado Contenidos Indicadores de Logros Actividades I: Se les presenta a los alumnos el vocabulario a trabajar. D: Se les seala a los alumnos las ilustraciones de las figuras geomtricas. Los alumnos escuchan vocabulario y repiten Escriben en sus cuadernos vocabulario y los ilustran. Trazan las palabras que se encuentran en sus textos de estudios Completan dibujo de las figuras geomtricas Curso: 2 bsico.

Escuchar, hablar Aprender vocabulario a trabajar vocabulario relacionado con las figuras geomtricas. Leer y escribir las instrucciones y el vocabulario.

Recursos y espacio Educativo - Sala de clases. - Texto del estudiante - Radio - Cd.

Evaluacin Formativa, ejecucin oral de pronunciaci n.

12/06

Escribir vocabulario e ilustrarlo en sus cuadernos. Identificar la forma de preguntas por cantidad y los nmeros.

Describirse la cantidad de un objeto aplicando preposiciones de lugar y vocabulario. Aplican la forma de la preposicin de lugar

siguiendo las instrucciones Escriben oracin que les permite sealar que observen las ilustraciones C: Los alumnos dan a conocer el resultado de sus tareas y repiten de forma oral las figuras geomtricas I: Se realiza una breve introduccin a la clase escribiendo Todays grammar lo que les permite preguntar por cantidades D: Escriben en sus cuadernos la forma de preguntar por cantidad y la forma de respuestas. Pintan ilustracin siguiendo las instrucciones dadas Completan preguntas y respuestas trazadas en sus textos de estudio. Cuentan las formas geomtricas completan preguntas y respuestas aplicando los nmeros y la preposicin de lugar. Vocabulario nuevo: sustantivos regulares e irregulares en plural Completan oraciones aplicando las preposiciones de lugar.

- Sala de clases. - Texto del estudiante - Radio - Cd.

Formativa, identifican visualmente distintos cantidades y formas de preguntas.

C: Escriben en sus cuadernos y en el pizarrn la gramtica nueva 19/06 Escribir vocabulario e Conocen los ilustrarlo en sus nmeros del 11 cuadernos. al 20. Identificar los nmeros del 11 al 20 I: Se retoma clase anterior realizando una serie de preguntas donde deben identificar las figuras geomtricas D: Desarrollan actividades del libro. Luego escriben en sus cuadernos vocabulario de los nmeros. Practica oral de los nmeros del 11 al 20 Desarrollan actividades de adicin en ingles aplicando los nmeros del 11 al 20 C: Los alumnos escriben vocabulario nuevo en sus cuadernos. Se realiza una retroalimentacin de los nuevos conceptos trabajados en clases. I: Se realiza una retroalimentacin de los contenidos de forma breve. D: Los alumnos desarrollan gua de ejercicios donde deben aplicar los contenidos trabajados en clases - Sala de Formativa clases. - Texto del estudiante - Radio - Cd.

26/06

Aplicacin de los Desarrollo de contenidos trabajados en gua de la unidad aplicacin: Figuras geomtricas Forma de preguntar y

Sala de Evaluacin clases Formativa Lpiz Gua de ejercicios multicopia

responder por cantidad Los nmeros Sustantivos en singular y plural

C: Se realiza la revisin de da gua de ejercicios en conjunto con los alumnos para retroalimentar aquellos contenidos ms descendidos.

You might also like