You are on page 1of 8

NORMA ANSI

Integrantes del Equipo: Juan Carlos Varela Jorge Rodriguez Enrique Lozano Jose Padilla

NORMA ANSI (AMERICAN NATIONAL STANDARDS INSTITUTE)


ANSI (American National Standard Institut). Instituto Nacional Americano de Normalizacin. Es el representante de Estados Unidos en la ISO.

En los aos 50s el Aseguramiento de la Calidad se utiliz debido a su delicadeza en los proyectos nucleares y especiales, aplicndose la norma ANSI-N-45.5. Debido al xito que tuvieron los sistemas de Aseguramiento de Calidad en los proyectos nucleares y espaciales, algunos industriales con mucha visin (Estadounidenses, Europeos y Japoneses) en los aos 60s y 70s empezaron a adoptar y aplicar la filosofa y metodologa del Aseguramiento de la Calidad basada en (ANSI N 45.2) en sus actividades empresariales, retribuyndoles esta accin un mejor control y fluidez de los procesos, mayor calidad, productividad y participacin en el mercado as como una notable reduccin en sus costos de operacin.

ANSI/DMIS 105.2-2009 Dimensional Metrology Standards Consortium, Inc. DMIS ofrece el vocabulario para pasar programas de inspeccin para equipos de medicin y para pasar los datos de medicin y el proceso de regreso a un anlisis, recopilacin, o sistema de archivo. DMIS define un formato neutral para el intercambio de datos, y est diseado para ser leido y escrito por el hombre. Aprovada por ANSI en Agosto 4 del 2009.

ANSI/CGATS/ISO 15790-2005 (R2007)

TECNOLOGA GRFICA - MATERIALES DE REFERENCIA CERTIFICADOS PARA LA REFLEXIN Y LA TRANSMISIN DE METROLOGA


Esta norma especifica los requisitos de documentacin para los materiales de referencia certificados (MRC). La incertidumbre estndar combinada de los sistemas de medicin de reflectancia y transmitancia utilizado en artes grficas, industrias de imgenes fotogrficas y otros.

ANSI/ASME B89.4.19-2006 EVALUACIN DE DESEMPEO DE SISTEMAS BASADOS EN LSER DE MEDICIN DE COORDENADAS ESFRICAS Esta Norma establece los mtodos para la evaluacin del desempeo de los sistemas basados en lser de medicin de coordenadas esfricos y proporciona una base para las comparaciones de rendimiento entre los sistemas. Establece los requisitos y mtodos para especificar y probar el rendimiento de una clase de sistemas de medicin de coordenadas esfricas denominado lser trackers.1 Esta Norma se centra especficamente en el uso de lser trackers, comoherramientas de medicin industrial en lugar de su uso en la topografa o lageodesia. Aprovada por ANSI en enero 30 del 2006.

LASER TRACKER Instrumento que dirige la luz desde un dispositivo que van a un objetivo retrorreflectante (llamado catadiptrico) por medio de un mecanismo de direccinde dos ejes rotativos, mientras que el control de la posicin angular de los ejes de rotacin, formando as un sistema de coordenadas esfricas de metrologa. Dicho instrumento puede medir un objetivo esttico, rastrear y medir un blanco en movimiento, o la medida (y tal vez la pista) una combinacin de blancos estticos y en movimiento.

ANSI/INFOCOMM 1M-2009 LA UNIFORMIDAD DE COBERTURA DE AUDIO EN ZONAS CERRADAS La entrega de la cobertura de audio compatible en los sistemas derefuerzo de sonido para mejorar la qulaity de experiencia para la audiencia, y unanueva metrologa para la determinacin de esta cobertura. Aprovada por ANSI en Julio 28 del 2009.

You might also like