You are on page 1of 17

INSTITUTO SUPERIOR DE DISEO

MGV
Promotores: Ing MIGUEL ANGEL MORAN TELLO Ing. GUILLERMO RENGIFO ABANTO Arq. VICTOR NARVAEZ GARCIA

MISIN
El Instituto Superior de Diseo de Lima MGV tiene como misin promover la investigacin cientfica, la creacin intelectual y artstica, y ofrecer programas educativos de calidad que proporcionen al estudiante oportunidades para desarrollar al mximo, y de manera integral, sus potencialidades como personas y como profesionales en el mbito de las Artes Visuales y Plsticas, con profundo dominio esttico y tcnico, con capacidad critica y creativa que reconozca y valore la diversidad cultural, los avances tecnolgicos y las concepciones y realizaciones artsticas del mundo globalizado y que contribuya al desarrollo del pas.

VISIN

Ser una institucin lder en la formacin, investigacin y creacin artstica en las principales lneas de accin profesional de las artes visuales y plsticas, consciente de su compromiso cultural con proyeccin a las exigencias de un mundo globalizado; una institucin eficaz y legtima, inclusiva de la diversidad cultural, con un enfoque intercultural, y comprometida con el desarrollo del pas.

DEFINICION DEL SERVICIO

Educacin sin fronteras con motivacin para la capacidad critica y creativa que reconozca y valore la diversidad cultural, los avances tecnolgicos , las concepciones y realizaciones artsticas del mundo globalizado ;valorando los criterios de estudiante.

INSTITUTO SUPERIOR DE DISEO MGV


Promotores: Ing MIGUEL ANGEL MORAN FLORES Ing GUILLERMO RENGIFO ABANTO Arq. VICTOR NARVAEZ GARCIA

ANALISIS DE MERCADO

Considerar las estrategias FODA Oportunidad principal de tu marca : La libertad.

SEGMENTACION:

Aplicado a sectores identificados como C y B

POSICIONAMIENTO

El segmento seleccionado es ms flexible a innovaciones y comportamientos.

OBJETIVOS

Corto plazo: insertarse en el mercado nacional para la representacin de productos producidos por la industria nacional. Reforzando la marca Per. Largo plazo: Ser requerido por la industria internacional para la presentacin de sus productor.

HERRAMIENTAS DE MARKETING

Concursos de creatividad , becas a los primeros puestos.

PRODUCTO

Producto: Educacin 50 % tradicional y 50 % innovador con libertad.

PRECIO:
Escalas segn ingreso familiar comprobado.

PLAZA o canal

CUAL SER TU SISTEMA DE VENTAS: Directo :Visitar universidades,institutos y colegios Indirectos : cabinas de internet y teleticket VAS A DISTRIBUIR POR CANAL DIRECTO O INDIRECTO Poner UNA TIENDA: en los distritos seleccionados segn segmentacin HARAS VENTAS DIRECTA POR TELEFONO O CASA POR CASA: ambos. QUE INCENTIVO DARS A LA FUERZA DE VENTAS: Mejoramientos economicos

PROMOCIN PUBLICIDAD Y RELACIONES PUBLICAS


Medios tradicionales(radio,televisin) Eventos, encuestas, iternet, website,uso de las redes sociales, blogs etc.

Presupuesto y medicin

Inversin:

1 milln de dlares americanos.

Evaluacin de la efectividad de campaa:

por el inters del segmento.

Ejecucin y control:

La creacin y ejecucin de un plan de marketing Es la mejor manera de mantenerse. Enfocado en tu negocio:escribir el plan es la parte ms fcil lo ms difcil es apegarse al el.

You might also like