You are on page 1of 35

!

La Soya
Si sabe Rico!

A CONTINUACION VAMOS A ENCONTRAR LAS RESPUESTAS A NUESTRAS INQUIETUDES QUE TENEMOS LOS CONSUMIDORES AL ENCONTRAR UNA ALTERNATIVA DE CONSUMIR LA LECHE

Historia Alimentos TONING es una empresa con 30 aos de experiencia en el desarrollo, fabricacin y comercializacin de Alimentos Funcionales con altos estndares de Calidad. Inici sus labores con esfuerzo y dedicacin el 16 de Agosto de 1979, pensando siempre en el bienestar de los consumidores.

Somos una empresa 100% colombiana dedicada al desarrollo, procesamiento y comercializacin de alimentos.

Beneficios de la SOYA: La soya por su aporte en ISOFLAVONAS (FITOESTRGENOS), que son sustancias vegetales secundarias, pueden actuar como estrgenos en el cuerpo y tener funciones protectoras, pueden ayudar a regular el flujo de hormonas femeninas, reduciendo los sofocos de la menopausia y la prdida de minerales en los huesos. La soya regula la tasa de azcar en la sangre, siendo aconsejada en diabticos. La soya se recomienda para prevenir problemas del corazn y del sistema circulatorio.

Beneficios de la SOYA:

La soya ayuda a reducir el colesterol gracias a su aporte en LECITINA E ISOFLAVONAS. La LECITINA DE SOYA es un suplemento alimentario totalmente natural que facilita el metabolismo de las grasas, no aporta caloras y suministra cidos grasos esenciales al organismo. La soya es una excelente fuente de protenas, la cual se convierte en un complemento idneo en dietas vegetarianas. La soya es la nica protena vegetal completa, porque posee todos los aminocidos esenciales.

Recordemos:

Las ISOFLAVONAS Son sustancias vegetales secundarias, que pueden actuar como estrgenos en el cuerpo y tener funciones protectoras; se encuentran principalmente en la soya, y su capacidad Teraputica es mayor que otras sustancias fitoestrognicas.
Los efectos de las isoflavonas son mucho menores en poder que las hormonas del estrgeno. Esta es la razn por la cual las isoflavonas y los fitoestrgenos ejercen un efecto estabilizante cuando el nivel de estrgenos es bajo, por ejemplo durante la menopausia.(ayudando con los sntomas comunes de esta).

Recordemos: La leche contiene muchos nutrientes como grasas (colesterol, triglicridos), protenas, vitaminas y minerales como calcio. La leche contiene tambin azcares. La lactosa es el azcar ms importante presente en la leche. Para que la lactosa pueda ser digerida y absorbida en el intestino, se requiere de una enzima denominada lactasa. La LACTASA es un enzima producida en el intestino delgado, que juega un papel vital en el desdoblamiento de la lactosa. Si los niveles de lactasa son bajos o sta no realiza bien su labor desdobladora, aparecen dificultades para digerir la lactosa. De ah la intolerancia a la lactosa. La leche de soya no contiene lactosa.

QUE SON LOS AMINOACIDOS? Los aminocidos son utilizados por nuestro organismo en el crecimiento y en la descomposicin de alimentos, de tal forma que la carencia de stos en la dieta, provoca que no se puedan crear tejidos nuevos.

Aunque en la naturaleza existen alrededor de 80 aminocidos diferentes, 20 de ellos son formadores de protenas, por lo que se les conoce como aminocidos proteicos.
Nueve de estos 20 aminocidos son indispensables para la vida humana, por sta razn se les denomina aminocidos esenciales. Como nuestro organismo no puede producirlos, es necesario que sean suministrados a travs de la dieta, mediante la ingesta de alimentos que contengan protenas, como huevos, carne, verduras, granos y nueces. Si un alimento posee todos los aminocidos esenciales, se dice que contiene protenas de alta calidad.

!La Soya Si sabe Rico!

Te presentamos la

LECHE DE SOYA INTEGRAL

Leche de Soya Integral

Las Leches de Soya TONING estn elaboradas con semillas no modificadas genticamente y con el grano completo de Soya.
Se les ha adicionado vitaminas y minerales para mejorar sus aportes a la salud. Naturalmente no contienen Lactosa ni Azcar. Son 100% protena vegetal. Leche de Soya Integral Miel Leche de Soya Integral Vainilla Leche de Soya Integral Natural

Leche de Soya 40 Y TANTOS, Enriquecida con Omega 3, Calcio y Fibra. Recomendada especialmente para mayores de cuarenta aos; por su bajo contenido en grasa y sodio, por su aporte de Omega 3 y Calcio y porque no contiene lactosa.

Todas las versiones de Leche Integral de Soya son aptas para diabticos ya que no contienen azcar.

APRENDAMOS MS.

La protena aislada de soya Qu es? La protena aislada de soya es una protena de alta calidad derivada del frijol de soya, a la cual se le ha eliminado toda la grasa y carbohidratos, para dejar una protena en polvo que puede incorporarse a diversos alimentos. Qu es lo que hace? La protena es vital para vivir: nuestros organismos la requieren para elaborar tejido muscular, hormonas, enzimas y otros materiales esenciales para que el cuerpo siga funcionando correctamente. Como la protena aislada de soya se deriva del frijol de soya, contiene fitoqumicos naturales (compuestos benficos provenientes de plantas comestibles) que promueven la salud.

Por qu es importante? Todas las protenas se integran de pequeos elementos llamados aminocidos. Algunos de ellos son esenciales en la dieta porque el organismo no puede producirlos.

A las protenas que contienen todos los aminocidos esenciales se les llama "completas". La soya es la nica fuente vegetal de protena completa, y su calidad es tan buena como la de las fuentes animales como la carne, leche y huevo. Como muchas fuentes animales de protena tambin contienen grasa y colesterol, la protena aislada de soya constituye una magnfica alternativa para obtener protena de alta calidad sin grasa, grasa saturada o colesterol. Las protenas tambin son importantes para mantener el hambre bajo control.

Forza Soya Natural


Es un alimento a base de protena aislada de soya de la ms alta calidad y leche de vaca, que le brinda nutricin a tu cuerpo, aportndole los 9 aminocidos esenciales que proporciona la soya, generando bienestar para toda la familia. Excelente fuente de calcio, vitamina B2, D y Zinc. Excelente fuente de fosforo Baja en Grasa Libre de colesterol Excelente fuente de fibra (prebiticos) Buena Fuente de protena

Forza Soya Mujer


La mezcla ideal para mujeres como T: Excelente fuente de calcio, vitamina E, vitamina B2, D y Zinc. Con ALOE VERA Endulzado con Stevia Excelente fuente de hierro y fosforo Bajos en Grasa Sin lactosa Libre de grasas Trans. Libre de colesterol Excelente fuente de fibra Buena Fuente de protena

ForzaSoya Light Sin Azucar Es un alimento a base de protena aislada de soya de la ms alta calidad que le brinda nutricin a tu cuerpo, aportndole los 9 aminocidos esenciales que proporciona la soya, adems es ideal para las personas que quieren excluir el azcar de su alimentacin diaria. Bajo en Grasa Bajo en grasa saturada Libre de grasas Trans Libre de colesterol Excelente fuente de fibra Buena Fuente de protena Con 14 vitaminas y minerales Buena fuente de calcio y fosforo Sin azcar adicionada

Forza Soya Sin Lactosa Es una bebida de soya elaborada con protena aislada de soya de la ms alta calidad, importada de Blgica, brinda nutricin a tu cuerpo aportando los 9 aminocidos esenciales que proporciona la soya, y generando bienestar para toda la familia. Excelente fuente de calcio y fosforo Buena fuente de protena Buena fuente de fibra, con prebiticos Con 10 vitaminas y minerales Baja en grasa Rico sabor Libre de Colesterol instantnea, solo requiere agua

Soy Caf Es una bebida de soya elaborada con protena aislada de soya de la ms alta calidad, importada de Blgica, brinda nutricin a tu cuerpo aportando los 9 aminocidos esenciales que proporciona la soya, y generando bienestar para toda la familia. Esta bebida es descafeinada y no contiene azcar. Nutricionalmente es un producto innovador. Una bebida con sabor cremoso y agradable que cuenta con los grandes beneficios de la soya y el aporte energtico del caf. Soy Caf es deliciosamente preparada con los ms finos y ricos granos de caf colombiano.

Avena en Hojuelas y Molida TONING La avena es uno de los cereales ms completos. Rica en protenas, carbohidratos, grasas y un gran nmero de vitaminas, minerales y oligoelementos. La avena contiene 6 de los 8 aminocidos imprescindibles para la sntesis correcta de protenas. Beneficios: Contiene carbohidratos de absorcin lenta, de fcil digestin y asimilacin que proporcionan energa y dan sensacin de saciedad. Por contener buena cantidad de fibra puede contribuir a disminuir los niveles en sangre de colesterol, y glucosa. Es til en la prevencin de enfermedades como el estreimiento, diverticulitis y cncer de colon. Por su alto contenido en fibra es ideal en problemas digestivos y en dietas de reduccin de peso por la saciedad que produce.

Avena Instantnea TONING

Posee todas las propiedades de la avena.


Beneficios: Alimento sin colesterol. Aporte calrico para la recuperacin nutricional de estados de desnutricin. Mantenimiento del peso corporal debido a su contenido de fibra soluble y su poder de saciedad. DILUCION INSTANTANEA, lo cual ofrece agilidad y facilidad en la preparacin de un alimento anteriormente preparado en colada y colado. Ofrece toda la fibra necesaria para la dieta normal en 2 a 3 porciones, dentro de una dieta que incluya otros alimentos altos en fibra dietaria.

GRANOLAS TONING
Mezcla balanceada de Cereales de gran calidad como Avena, Trigo y Cebada, Con deliciosos aderezos como Nuez, Man, Pasas, Arroz soplado y Frutas Aliado energtico regulador del proceso digestivo Excelente Fuente de Fibra, Crujiente y Deliciosa. Beneficios: Reguladoras del proceso digestivo. Ricas en fibra, bajas en grasa, proporcionan energa

Germen Natural Es la parte ms nutritiva del grano de trigo, con grandes ventajas energticas para el cuerpo humano. Buena fuente de protena. Beneficios: Importante fuente de vitamina E (antioxidante) sobre todo por su aceite. La vitamina E es la vitamina de la belleza, ideal para la salud de la piel, cabello y uas. Es ideal para la recuperacin nutricional de estados de deficiencias de nutrientes, por su alto aporte de protenas, grasas vegetales y carbohidratos. Conserva altos contenidos de fsforo, potasio, magnesio, zinc y cido flico. Es recomendado para evitar el cansancio intelectual.

Salvado TONING Alimento natural que ayuda a mantener sana la flora intestinal. Salvado MELAZA, con miel virgen de caa que mejora su sabor a la hora de consumir.

Beneficios: Aporta fibra insoluble que el cuerpo elimina y durante el proceso limpia el aparato digestivo, arrastrando las sustancias txicas del colon. Consumido habitualmente disminuye el estreimiento. El salvado de trigo aumenta la sensacin de saciedad debido a su alto volumen de fibra, lo cual puede ser benfico en las dietas de adelgazamiento para el control de sobrepeso y la obesidad. Su contenido es alto en fsforo y potasio

Protena Instantnea TONING Contribuye a la formacin y fortalecimiento de los msculos, aporta 15g de protena por porcin, recomendado para todas aquellas personas que desean mejorar su masa muscular, mantener su estado nutricional o buen rendimiento en el deporte. Beneficios: Recomendado para deportistas o personas que realicen ejercicio, tambin para personas con bajo peso Aporta casi 4 gramos por porcin de hierro (los adultos necesitan entre 15 a 20 mg. al da)lo que ayuda a prevenir la anemia del deportista. Baja en Grasas ideal para disminuir el tejido adiposo. Aporta vitaminas del complejo B, importantes en los ciclos de energa. Contiene el Calcio adecuado y al ser preparada en leche podra proporcionar hasta el 50% de los requerimientos de Calcio diario En 1 solo vaso.

NO SE TE OLVIDE

NUESTRA LECHE DE SOYA NO TIENE AZUCAR, tiene sucralosa o splenda La sucralosa es el nico edulcorante sin caloras que se fabrica a partir del azcar y se utiliza para endulzar bebidas de bajas caloras y alimentos procesados. Esta comprobado que la sucralosa es segura para ser utilizada como ingrediente alimentario por la poblacin general, incluyendo los nios y las mujeres que estn embarazadas o amamantando. Tambin es apta para las personas con diabetes, porque no afecta los niveles sanguneos de glucosa o insulina.

BUENO.. Y CUALES SON LOS BENEFICIOS DE LA SOYA DE LOS QUE TANTO HABLA LA GENTE
Consumiendo un vaso y medio de leche de soya ( que aportan 18g de protena) puede reemplazar una porcin de carne.
La protena de soya, le ayudar a reducir el riesgo de cncer de mama y a disminuir los sntomas negativos de la menopausia, como calores, sofocos y mal genio. A los hombres les ayudar a reducir el riesgo de cncer de prstata, pero sobretodo a controlarlo. Los hombres japoneses padecen cncer de prstata, pero rara vez mueren por esto. Le va a ayudar a reducir el riesgo de osteoporosis. Las protenas de origen animal hace que expulses el calcio por medio de la orina. Sin embargo, por cada gramo de protena animal que reemplace por uno de protena de soya, va a disminuir en 1 mg la excrecin de calcio.

ES CIERTO QUE LA SOYA ES BUENA PARA EL CORAZON


Una de las principales causas de muerte en el mundo son las enfermedades cardiovasculares. Entre los principales factores que contribuyen a la aparicin de problemas cardacos, se destaca el colesterol elevado, sufrido por gran parte de la poblacin. El consumo regular de alimentos a base de soya ayuda a reducir el colesterol y prevenir problemas cardacos, Consumir soya disminuye el Colesterol Total y LDL(colesterol malo). Los resultados demuestran que el consumo diario de 25 gramos de protena de soya reduce aproximadamente un 3% el colesterol total, ayuda a disminuir los triglicridos y mantiene los niveles de HDL, o colesterol bueno.

ME CAE MAL LA LECHE DE VACA, Y POR ESO ME MANDARON A CONSUMIR LECHE DE SOYA, EN QUE ME VA A AYUDAR ESO
Cuando te cae mal la leche de vaca, significa que tienes INTOLERANCIA A LA LACTOSA, la cual se presenta por la falta de una enzima en nuestro organismo que se llama lactasa que es la que ayuda a que la lactosa se digiera completamente en el organismo, al no tener esta enzima, cuando consumimos productos lcteos puede producir flatulencias, diarrea e inflamacin del estomago.
LA LECHE DE SOYA NO CONTIENE LACTOSA, POR ESO ES IDEAL PARA REEMPLAZAR LA LECHE DE VACA, YA NO VAS A SENTIR ESOS SINTOMAS CONSUMIENDO LECHE DE SOYA, ADEMAS QUE ES UN PRODUCTO MUCHO MAS SALUDABLE, BAJO EN GRASAS Y RICO EN PROTEINAS.

ESPERO QUE SUS DUDAS SE HAYAN ACLARADO

GRACIAS

You might also like