You are on page 1of 53

Otra tcnica

Cada pliegue se presiona hacia abajo como se hace. Para la primera dos tom la tira plegada de la tela y se pliega en una serie de tringulos rectngulos cada apiladas una encima de los otros Cada pliegue se presiona hacia abajo como se hace. Para la primera dos tom la tira plegada de la tela y se pliega en una serie de tringulos rectngulos cada apiladas una encima de los otros, presionando cada pliegue como se hace.ros, presionando cada pliegue como se hace.

ITAJIMI

La tercera fue doblada en una pila de cuadrados utilizando el mtodo de prensado mismo.

El cuarto es un poco diferente porque yo pliegues en diagonal a continuacin, lo dobl en una pila ms grande cuadrado.

Una vez que la tela se dobla en las pilas se apretados uso de cartulina gruesa y abrazaderas

La creacin de las pilas bien planchado de la tela le da a cada esfera del acceso a la igualdad de tejido expuesto al medio de contraste, una vez que se fija as que estoy muy cuidadosos para tomar el tiempo para doblar y pulse perfectamente (a menos que quiera un resultado desigual). A continuacin los colorantes se aplican a las zonas expuestas por inmersin o pintura utilizando una solucin de tinte Activado.

Slo asegrese de que usted va de ida y vuelta plegable. Si vas una y otra vez plegado se crear y en el interior y el exterior y el tinte tendr dificultades para llegar a la parte interior. Aqu slo estoy sumergido todos los bordes de la tinta

http://entwinements.com/blog-mt3/2007/01/folding_for_itajime.html

Se dobla la tela en forma de abanico. Coloque la lnea diagonal en la plantilla en el pliegue un poco lejos del borde de la seda. Alinear el punto de la plantilla a una lnea en el tapete. Dibuja ligeramente la media tringulo cuadrado con un lpiz. Haz lo mismo en los bordes crudos de la seda, dejando un espacio de 3 "desde el ltimo punto hasta el siguiente punto (se puede dejar ms espacio si lo desea). Hacer ms patrones hasta llegar al otro extremo de la seda.

Komasu

Las lneas que estn ahora en la seda (ver foto izquierda). A partir de derecha a izquierda con la puntada corriente a lo largo de la lnea. Asegrese de hacer un nudo grande en el extremo de su hilo. Cuando termine, cortar el hilo dejando un 8 "cola. Complete los otros motivos hasta que termine.

Al completar todas las costuras, apretar el hilo con fuerza (ver foto de arriba a la izquierda). Utilizando el mismo hilo de unin empezar desde la base hacia afuera, hacia el punto.

http://honestlywtf.com/diy/diy-bleach-tie-dye/ http://serendipitypatchwork.com.au/blog/page/2/?s=shibori http://entwinements.com/blog-mt3/shibori/ http://www.victorypatterns.com/2012/02/shibori-stitch-resist/ http://elephantbooty.blogspot.com/2010/04/shibori-samples-mokume.html

5 8

Antes de comenzar a blanquear, asegrese de usar guantes de trabajo y al aire libre o en un rea bien ventilada. Diluir aproximadamente 4 tazas de blanqueador con 1 taza de agua. Sumerja la camisa en la leja durante un par de segundos. Mira con mucho cuidado ya que dependiendo del nmero de hilos de la ropa, el color puede convertirse muy rpidamente y el cloro puede comenzar a erosionar el tejido. Tan pronto como el negro se transforma en un color marrn oxidado, inmediatamente sacarlo de la leja. Le doy un enjuague rpido, desatar, y luego colgar.

Paso 1 - Crear el diseo. Con un lpiz, trace un patrn sobre la tela. Puede ser cualquier tipo de patrn. He creado una red de 2 "x 2" cuadrados, y la llam ptalos en cada cuadro para hacer una especie de patrn de flores geomtricas.

Paso 2 - Crea tus puntos de sutura 1. Doble la tela a lo largo de las lneas de su diseo 2. Utilizando el hilo tapicera, coser una puntada hilvanar a travs de las dos capas de tela, siguiendo el diseo. 3. IMPORTANTE: No permita que sus lneas de costura que se cruzan. Si se est acercando a un punto y estn a punto de interseccin con ello, poner fin a su puntada. Deja una cola de hilo sin atar un nudo. Usted usar estas colas de hilo para tirar en el siguiente paso.

Paso 3 - Reunir la tela Ahora que el hilvn se haya terminado, usted tendr una selva hermosa de hilo suelto a tirar. Tirar de los hilos tan firmemente como sea posible, juntando el tejido a lo largo de la puntada. Haga un nudo para asegurar cada punto con fuerza.

Paso 4: tejido en el bao de tinte

You might also like