You are on page 1of 20

PLAN COMERCIAL

Integrantes:

Castillo Salsavilca Rossy Montero Castro Sara Vargas Becerra Floor

MAXI-CTS
oExonerada del ITF (Impuesto a las Transacciones Financieras). oNo tiene monto mnimo de apertura. oNo genera cobros de mantenimiento. oEs una cuenta remunerada. oEmisin de estado de cuenta gratis en los meses de Mayo y Noviembre. oDepsitos cubiertos por el FSD (S/. 90,471.00 Marzo 2013 Mayo 2013). oPuedes elegir tener tu CTS en soles o dlares. oDesde el primer da, la cuenta gana intereses mes a mes. oCon la tarjeta Maxi-credi, podrs obtener informacin de tus saldos y movimientos a travs de nuestros canales de atencin VaBanco de Comercio : Cajeros Automticos, Saldos y Movimientos, Banca por Telfono (311-9898) y a travs de la seccin de operaciones en lnea de nuestra Banca por Internet.

INVESTIGACION DE MERCADO
MERCADO: SAN ISIDRO Poblacin: tiene una poblacin estimada de 68,438

habitantes. Economa: Es el distrito con el ms alto ndice de desarrollo humano de todo el pas. Ubicacin: AV. Camino real Clientes Potenciales: Personas naturales de 20 a 70 aos de edad. Competencia: (BBVA, HSBC, Mi Banco, BanBif, Banco Financiero).

SEGMENTACION DE MERCADO
Esta CTS esta dirigida a personas dependientes

(empleados) que se encuentren en rgimen de 5ta categora.

MERCADO META
Esta cuenta va dirigido para los trabajadores sujetos

al rgimen laboral de la actividad privada, que cumplan cuando menos una jornada mnima de 4 horas diarias o de 20 horas semanales. Abarcar el 80 % de los trabajadores dependientes de san Isidro. Lograr estar en el posicionamiento Top of Mind Lograr colocar un mnimo de ?

ESTRATEGIA DE MERCADO MIX


REQUISITOS

o El empleador debe enviar una carta dirigida al

Banco de Comercio indicando el deseo del empleado (el cliente) de trasladar sus fondos de CTS a nuestra institucin, debe figurar tambin el tipo de moneda elegido. o El cliente debe llenar el formulario correspondiente de apertura de cuenta CTS.

BENEFICIOS DEL PRODUCTO:


Para tu empresa: Agilidad: Abonos en lnea en la cuenta de tus trabajadores y en la fecha

indicada por la empresa. Seguridad: Reduce los riesgos de manejo de efectivo y pago en tu empresa. Rapidez: Conocimiento diario de la situacin de tus rdenes de pago a travs de los sistemas de Banca Electrnica. Solidez y respaldo: Que slo el Grupo EL COMERCIO te puede brindar.
Para tus trabajadores: Cuenta CTS: con tasas de inters preferenciales e ingreso a sorteos con

increbles premios. Disponibilidad Inmediata: De los fondos disponibles de acuerdo a ley, una vez abonados en cuenta del trabajador. Facilidad: Retiro de efectivo en Ventanilla, Cajeros Automticos, o traspaso a tu cuenta de ahorros va Banca por Internet. Crdito Hipotecario Pre-Aprobado

TASAS (PRECIOS)

CANALES DE ATENCION (ATENCION

AL CLIENTE)

Banca por telfono Banca por internet

Cajeros automticos
Banca celular Modulo de saldos

PROMOCION (CAMPAAS)

Uso de la redes sociales (Facebook, Twiter)


Publicidad (volantes, afiches, etc.) en empresas.

CALIDAD DE SERVICIO

Atencin personalizada.

POSICIONAMIENTO DE MERCADO
Somos el banco que ofrece la mayor tasa de inters a

comparacin de otros bancos especficamente en lo que es CTS. Nuestros Banco tiene mas de 40 aos trabajando para la gente, y crecemos haciendo que nuestros clientes tengan una satisfaccin optima. Con este producto buscamos estar presente en el Top of mind de nuestro cliente. Y con esto lograr establecernos en el mercado de CTS brindando beneficios que la competencia no da .

Los trabajadores slo podrn disponer hasta el

setenta por ciento (70%) del excedente de seis (6) remuneraciones brutas que se encuentren depositados en su cuenta individual de depsito de CTS BENEFICIOS DEL PRODUCTO: o Ofrecemos tasas de inters muy competitivas. o Operaciones sin costo en ventanillas. o Seguro de Vida totalmente gratis con el respaldo de Seguros La Positiva Ca. de Seguros.

You might also like