You are on page 1of 15

TUTORIAL COMO INSTALAR DRIVER CON UN ARCHIVO .INF?

RODRGUEZ URQUIZA ROSA MARA Y TANIA ARNZAZU ROMERO GMEZ 211

Lo primero que tenemos que hacer es crear en el escritorio una carpeta nueva y le ponemos de nombre driver.

Lo siguiente que tenemos que hacer es copiar el archivo descargado en esa carpeta. Y despus ejecutar el archivo si es EXE o descomprimirlo si es un ZIP o un RAR (ubicndolo en la misma carpeta). Podemos descomprimirlo de dos modos: ejecutando el programa compresor o bien pulsando el botn derecho del ratn sobre el icono del driver descargado y seleccionando la opcin extract here...

Si queremos ver las extensiones de los archivos debemos ir a las propiedades de carpeta y desmarcar la opcin ocultar extensiones de archivo.

Lo siguiente que tenemos hacer es ir a inicio despus a configuracin y por ultimo a panel de control.

Despus tenemos que seleccionar el icono sistema y pulsamos doble clic sobre l.

Y despus de realizar esto nos aparece una nueva ventana. Seleccionamos la opcin hardware y despus administrador de dispositivos.

Cuando ya estemos en administrador de dispositivos vamos a seleccionar el dispositivo que queremos instalar (en nuestro caso instalaremos el adaptador de pantalla). Vamos a pulsar sobre el signo ms y luego doble clic sobre la lnea que aparece bajo adaptadores de pantalla.

Y nos aparecen las propiedades del adaptador de pantalla, vamos a seleccionar la pestaa controlador y despus le damos clic en el botn actualizar controlador.

Al termino nos aparece un cuadro de dilogo donde el asistente de instalacin nos pide si deseamos que Windows se conecte a Windows update, indicamos que no y pulsamos siguiente.

Despus nos aparece un segundo cuadro de dilogo donde nos piden que debe hacer el asistente despus seleccionamos la opcin instalar de una lista o ubicacin... y pulsamos siguiente para continuar.

Lo siguiente que nos aparecer es un tercer cuadro de dilogo y seleccionamos la opcin buscar el controlador... y la opcin incluir esta ubicacin... le damos al botn examinar para indicar la carpeta driver donde hemos descomprimido el archivo.

Ahora debemos escoger el modelo deseado en la lista que saldr posteriormente. Seguir las instrucciones. Si de este modo no nos aparece el modelo del dispositivo que deseamos instalar haremos lo siguiente: En el tercer cuadro de dilogo vamos a seleccionar la opcin No buscar. Seleccionar el controlador... Despus pulsamos siguiente

Lo siguiente que tenemos que hacer es Seleccionamos la opcin utilizar disco despus examinar e indicamos la carpeta driver donde previamente hemos descomprimido el archivo.

Lo siguiente que tenemos que hacer es escoger el modelo deseado en la lista que saldr posteriormente. Y posteriormente seguir las instrucciones.

You might also like