You are on page 1of 13

TRABAJO LIDERAZGO DIEGO CONSTANTE B217

SI PIERDES TU CORAJE, HAZ PERDIDO TODO


Puedes tener malos momentos en la

vida, atravesar circunstancias que te hagan querer renunciar a todo por lo que has luchado, pero con coraje con determinacin y con el empuje necesario a pesar de las adversidades, seguirs firme ante los problemas. Sin coraje ni valenta para afrontar estas circunstancias adversas seguramente fracasaras en todo lo propuesto.

SIGUE ADELANTE, ASI ES LA VIDA, DURA PERO LINDA


Persigue tus sueos y objetivos a pesar de los problemas

y adversidades que se presenten en el camino, que inevitablemente tendrs que afrontar. La vida sin problemas sera montona y aburrida, no habra gloria ni satisfaccin en la consecucin de un objetivo o en la cosecha de un xito, el sacrificio y la dedicacin son ciclos de vida necesarios para despus saborear el triunfo, la vida es dura y tiene grandes desafos para cada uno de nosotros, es lo que la hace tan hermosa e impredecible.

Llvate bien con los dems sean cuales fueren sus edades y sus opiniones, la gente del montn resulta con frecuencia extraordinaria
S abierto a socializar con todas las

personas y s cordial y amable con ellos, no los discrimines por tener menor o mayor edad o porque piensan diferente, saca provecho a cada una de las experiencias de vida que tienen para contar, nunca sabes si la persona con la que nunca quisiste siquiera compartir una conversacin, llegue a ser una persona exitosa y triunfadora y sus pensamientos te pudieran haber servido de algo, valora cada pensamiento como si fuera tuyo y convive con personas de las cuales puedas aprender algo.

S tu es lo nico propio que tienes; con tus errores y debilidades, as con tus aciertos y bondades, eres t Conserva siempre tu esencia ante todo y todos, no cambies lo nico propio que es tu personalidad solo por complacer a gente a la cual ni siquiera importas, corrige tus errores solo si estas seguro que debes hacerlo, cultivas tus habilidades, aciertos y bondades para tu desarrollo personal y llegars a ser una persona feliz.

Y sobretodo confa en Dios, pues el esta en la naturaleza misma


Acta siempre para hacer el bien, nunca realices actos en

cualquier aspecto de tu vida que son para causar dao a cualquier ser vivo del planeta, acta de buena fe y vers recompensado de cualquier forma tu bondad y vivirs en armona en un mundo acostumbrado a los conflictos.

S feliz, sonrele a la vida y enfrenta tus

S alegre y feliz; lleva contigo una conciencia sana y vivirs en fiesta continua
problemas, acta de buena fe para que no acumules facturas que algn da se cobrarn, la vida es demasiada corta como para vivir agobiado por los problemas o haciendo dao a otras personas, cumple tus objetivos y lucha por tus sueos as sabrs que viviste una vida plena, llena de alegras y triunfos.

Desea las cosas como son y no pretendas que sean como deseas
Estoy en desacuerdo con el mensaje de esta

frase, porque cada uno tiene sus objetivos y sueos en la vida y ninguno de estos es imposible, obviamente si se hace lo necesario para conseguirlo, me parece que esta frase en una justificacin a la mediocridad de personas que no lograron conseguir lo que se propusieron y para justificarlo idearon este tipo de ideas.

Recuerda y respeta al tiempo, l es nuestro mejor amigo, no pasa por nosotros; nosotros pasamos por l, somos pasajeros simples
Aprovecha al tiempo, hazlo tu

aliado y utilzalo correctamente enfocado a la consecucin de tus objetivos, el tiempo no para ni es condescendiente con nadie, el tiempo simplemente pasa y est en nosotros hacer algo extraordinario para utilizar el tiempo de la mejor forma y tambin as trascender as este siga su curso.

Piensa que, la vida es corta para el afortunado y larga para el desgraciado


La vida es alegre y tranquila para la persona que sabe cmo vivirla, para la persona que enfrenta las adversidades que presenta y sabe como sobrellevarlas. Para la

persona que deja que los problemas lo abrumen y se encuentra con que no ha hecho nada extraordinario ni ha cumplido ninguno de sus objetivos la vida se torna dolorosa, tediosa y es un castigo vivirla.

S un inocente loco, ya que, todos nacemos locos, algunos seguimos sindolo toda la vida
Vive como tu consideres que debes hacerlo, no como los dems quieren que lo hagas. Vive cumpliendo con tus gustos y locuras pero sin

hacer dao a nadie y no dejes que estas tomen el control de tu vida.

Hemos perdido todo menos la razn, placer que solo los locos conocemos
Se ha perdido todo en la humanidad pero

pocas veces se ha perdido la razn, cosa que solo lo han conseguido personas diferentes que viven en un mundo creado e idealizado en sus mentes y sienten felicidad en no tener esa razn que todos los comunes profesan y se sienten orgullosos de poseer.

Y por eso te sealo con amor, con ese sentimiento, que es el principio, el conocimiento y el fin de todo
El amor es el sentimiento mas puro

y sincero que un hombre puede tener, el amor es el comienzo de todo, si a todo lo que realizamos cotidianamente le pusiramos un poco de amor no sera algo montono sino mas bien una experiencia maravillosa donde nos sentiramos privilegiados de vivir. El tener amor hacia todos nuestros prjimos sera el inicio de un nuevo mundo donde todos lucharan por el beneficio comn, donde existira armona y felicidad asegurada.

You might also like