You are on page 1of 20

Manual de Calidad

Presentacin de la Empresa SITAV


Direccin:
SITAV Es una empresa dedicada a desarrollar Soluciones Integrales Tecnolgicas para Administracin Vehicular y prestar servicio de monitoreo para la Administracin y Control de vehculos a travs de sistemas G.P.S. utilizando tecnologa de punta.
Siendo nosotros mismos desarrolladores de nuestro propio aplicativo buscando la satisfaccin de nuestros clientes con desarrollos para sus propias necesidades con calidad, confiabilidad y respaldo.

SITAV E.U. - Soluciones Integrales Tecnolgicas para Administracin Vehicular Calle 52C No. 78A-39 - Bogot D.C. Colombia Telfonos de Informacin: PBX: (+57 1) 548 3460 5470414 - Mviles: (+57) 317 645 4771 - 317 645 4772 - Email: comercial@sitav.net

Responsabilidad de la Direccin:
La Filosofa y Poltica de la Calidad de la empresa SITAV , se basa en los siguientes principios: Somos una empresa que desarrolla Soluciones Integrales Tecnolgicas para Administracin Vehicular empleando tecnologa de punta, basados en el conocimiento y la experiencia profesional del equipo de trabajo, buscando cumplir con las necesidades y expectativas de nuestros clientes. NUESTRA VISION Obtener a mediano plazo el reconocimiento y el aval de confianza a nivel Nacional y Latinoamericano en el mercado de Soluciones Integrales Tecnolgicos para Administracin Vehicular personalizadas y con el mejoramiento continuo de nuestros servicios y en el 2020 ser una de las cinco empresas con mayor participacin en la ejecucin de proyectos para la seguridad, automatizacin, integracin, control, administracin y mantenimiento con tecnologa de punta. Para que quien piense en Soluciones Integrales Tecnolgicas para Administracin Vehicular piense en SITAV como su mejor opcin.

Responsabilidad de la Direccin:
La eficacia del sistema de calidad en SITAV se basa en la ayuda de nuestros empleados y en la confianza de nuestros clientes.
Por eso nuestra empresa se enfoca en la formacin de nuestros empleados para que tengan un conocimiento amplio sobre las actividades realizadas en su mbito laboral.

Adems procuramos cumplir con las normas de calidad establecidas para llegar a una calidad exigida por nuestros clientes.
El objetivo actual es implantar y mantener un sistema de aseguramiento de la calidad en conformidad con la norma UNE-EN-ISO 9001. Proporcionar una calidad consistente en los servicios prestados. Entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Entender y cumplir nuestras obligaciones contractuales. Mantener un Sistema de Aseguramiento de la Calidad efectivo.

Instrucciones Operativas:

MONTAJE.

PAUTAS.
PROCESOS.

MONTAJE:
Se basa en software de tecnologa inalmbrica y satelital que les permite tener un acceso directo con sus clientes. Este montaje se basa en redes de telecomunicaciones de ultima gama.

PAUTAS:
Pasa rigurosos test de calidad y comprueban el sistema de comunicacin entre el satlite y el cliente.

PROCESOS:
Se basa en sistemas de G.P.S que a su vez se divide en dos: Sistema G.P.S con transmisin a travs de la red inalmbrica celular GPRS :

Skypatrol-evolution
Sistema de localizacin que usa satlites geoestacionarios para transmitir la informacin del vehculo, con este sistema el cliente no solo puede conocer la posicin exacta de sus vehculos, sino que adems cuenta con dos entradas y una salida.

PROCESOS:
Enfora-MTG: Con este sistema el cliente no solo puede conocer la posicin exacta de sus vehculos, sino que adems cuenta con cuatro entradas o salidas.

SKYPATROL-TT8740: Con este sistema el cliente no solo puede conocer la posicin exacta de sus vehculos, sino que adems cuenta con dos entradas y una salida. Incluye bateria auxiliar interna.

PROCESOS:
MINI MT: Sistema GPS porttil, que ofrece informacin en tiempo real y cubriendo el 100%, en zona con cobertura del operador mvil. Cuenta con una seal de alarma, puede recibir llamadas de cualquier mvil y puede llamar a un numero predeterminado.

PROCESOS:
SISTEMAS G.P.S CON TRANSMISIN SATELITAL CON EL OPERADOR INMARSAT:

DMR-800:

Unidad 100% satelital, cuyo sistema de localizacin y comunicacin se hace a travs de la red D+ que emplea la constelacin internacional de satlites de alta calidad de Inmarsat. Cuenta con reportes cada 20 minutos, botn de pnico, encendido y apagado remoto desde la central de monitoreo, interrogacin en tiempo real a travs de internet.

PROCESOS:
SURELINX-8100: Unidad dual (mvil y 100% satelital ) que mantiene su comunicada a travs de la red mvil. En los lugares donde no se detecte cobertura mvil, la unidad cambia automticamente al modo 100% satelital. Dado los altos costos de comunicacin satelital esta alternativa ofrece grandes ventajas, que solamente utiliza la red satelital cuando se encuentra vacios en la red mvil.

UNIDAD DUAL:

Mvil y 100% satelital. Nuestro sistema le ofrece 100% de cobertura. En los lugares donde no se puedan presentar vacios de cobertura mvil se mantienen el control en tiempo real a travs del modo satelital.

Documentacin Tcnica:
Presupuesto. Proyectos. Planos de Montaje. Planes de Control. Especificaciones.

Presupuesto:

Presupuesto (cont): Grafica:

Costes Totales de la Calidad


2000000 1500000
1044000

1000000 500000
704500

Costes de No calidad Costes de Calidad

Proyectos:
Proyectos que se pueden poner en marcha:

El Programa Galileo es una alternativa al GPS Americano, que es el sistema global de navegacin por satlite que ha desarrollado la UE con la Agencia Espacial Europea y que tiene mltiples aplicaciones, no slo para la industria aeroespacial.
El objetivo es situarnos entre las regiones ms avanzadas del mundo. Que en un plazo de 10-15 aos este ndice se site entre el 3%-4%.

Planos de Montaje: Los ltimos avances del sistema GPS en aplicaciones de ingeniera, cartogrficas GIS exigen cada vez mas el empleo de estaciones permanentes, cuya funcin es generar y distribuir los datos a su vez proporcionados por el receptor GPS, mediante la descarga peridica y automtica de los datos sin procesar del GPS y la distribucin automtica y peridica de los mismos a equipos locales o remotos, as como la transmisin de las correcciones diferenciales para levantamientos en tiempo real, va enlace de comunicacin TCP/IP (Internet), MODEM o Puerto Serial directo, WIFI. Una estacin permanente es un receptor que opera en forma continua con un intervalo de registro estndar de 30 segundos.

Planos de Montaje(cont): En general, se trata de receptores de la ms alta y actualizada tecnologa, el cumplimiento de estas condiciones implica contar con un receptor y tambin en forma recomendable de un segundo receptor, una computadora dedicada exclusivamente a la estacin y un resguardo que garantice la tensin elctrica necesaria, lo que en el ambiente se conoce como UPS. La estacin funciona en forma automtica en la descarga de los datos, luego se hace el procesamiento para la conversin de estas datos al formato RINEX (Conjunto De Definiciones Estndar Para Datos GPS) y puesta en un servidor que puede ser descargado por cualquier interesado. Las estaciones permanentes cumplen varias funciones, entre ellas esta las de carcter cientfico, al proporcionar datos para estudiar los movimientos de la corteza terrestre, por otro lado ofrecen un servicio a los usuarios de la tecnologa GPS para que puedan operar con un solo receptor de frecuencia nica.

Planes de control:
El sistema consiste en la instalacin de un equipo satelital GPS-GPRS Y antenas, los cuales pueden ser comprados o alquilados. Una vez instalado en su vehculo, usted puede acceder al servicio de seguimiento vehicular satelital GPS-GPRS ingresando al sistema un usuario y contrasea a su cuenta privada, lo que permitir visualizar online y en tiempo real el desplazamiento de todas sus unidades en un mapa tipo GOOGLE MAPS especialmente para nuestros servicios. El plan empresa brinda los siguientes servicios: Acceso a un sistema privado que le permite a usted localizar, rastrear y monitorear su flota de vehculos las 24 horas al da. Acceso va Internet desde cualquier PC o Notebook para obtener reportes online detallado de su vehculo o flota.

Planes de control(cont):

Hasta 50 reportes mensuales va SMS a su mvil con informacin detallada de la velocidad actual de su vehculo, coordenadas GPS, ubicacin en metros en referencia a dos nombres de calles cercanas y localidad.
Control de velocidad en KM/h y su historia. Informes de mxima y mnima velocidad.

Rutas recorridas, velocidad en cada posicin, ubicacin online en el mapa de digitalizado con un error no mayor a 15 metros.
Posibilidad de generar el cliente informes histricos de Excel o PDF de cada vehculo.

Geocercas o referencias configurables desde su panel de control del sistema. Ejemplo: Aviso de entrada o salida de un vehculo de una zona geogrfica predeterminada.

Especificaciones: Especificaciones GSM/GPRS: GSM/GPRS: Mdulo SINCOM300 TRI-BANDA (900/1800/1900Mhz) ANTENA GSM: INCORPORADA Especificaciones GPS: Mdulo GPS: SRIF III 20 Canales. Protocolo: NMEA-0183. Tasa de actuacin: 1HZ Antena GPS: Antena incorporada con alta sensibilidad Precisin: 1m. a 5m. Tiempo de encendido en fro: 42s Tiempo de encendido en funcionamiento: 35s. Tiempo de encendido en caliente: 1s Especificaciones Elctricas: Voltaje de operacin: 3.4v - 4.5v Voltaje de carga: 4.5 ~ 5v. Reposo: 15mA Funcionamiento: 80mA Batera Li-on: 1100mAh Tiempo de reposo: 36horas.

You might also like