You are on page 1of 11

OBJETIVOS ESPECFICOS:

Lograr el reconocimiento de los productos ofrecidos en Coffee Capuchin por su sabor y excelente calidad. Garantizar el sostenimiento comercial y financiero de coffee capuchin . Posicionar la marca en el mercado local departamental y nacional.

COFFEE CAPUCHIN S.A.S

1. OBJETIVO GENERAL
La empresa Coffee Capuchin ofrece a sus clientes diferentes tipos de caf buscando su satisfaccin, logrando as que nuestros productos sean reconocidos por su calidad y delicioso sabor.

JUSTIFICACIN
La empresa Coffee Capuchin ofrece el producto para satisfacer las necesidades de las personas a quienes les gusta disfrutar de un buen vaso de caf helado o caliente, mientras esperan o disfrutan de la compaa de alguien, compartiendo un espacio agradable y un servicio amable, generando reconocimiento de marca en el cliente, con la expectativa que al pasar el tiempo la empresa vaya creciendo, creando nuevos sabores, combinando ingredientes y poco a poco innovar el producto y a medida que se le de el crecimiento convertirnos en generadores de empleo.

ANALISIS DEL SECTOR


En el medio no hay locales que ofrezcan este tipo de producto a la comunidad. El punto donde se planea ubicar el negocio es un sitio comercial por donde hay alta circulacin de personas. Es un ambiente agradable con amplia zona peatonal ubicado cerca de una va principal con alto flujo vehicular.

POLTICAS DEL PRODUCTO


Marca: ac varan las marcas, eso depende del gusto del usuario. Las marcas seran: Colcaf, Caf guila Roja o Nescaf. LOGOTIPO

Slogan : le pone sabor a tu vida

Coffee Capuchin es una empresa que nace desde las expectativas hacia el gusto de las personas por el caf para as satisfacer las necesidades o gusto de las personas. Nosotros con este producto buscamos llegar al grado de que el cliente se deleite al probar nuestro producto para as crecer como empresa y seguir innovando para as sorprender al cliente.

CARACTERSTICAS DEL PRODUCTO

CARACTERSTICAS

TAMAO

DESCRIPCIN SE PUEDE PRESENTAR DE VARIAS FORMAS: -GRANDE -MEDIANO -PEQUEO

PESO

9 ONSAS 12 ONSAS

HORARIO DE ATENCIN

8 am A 1pm 2 PM A 8 PM
Si, el servicio se presta para mejorar la calidad del servicio y satisfacer al cliente cuando no se pueda ha cercar al local.

SERVICIO A DOMICILIO

ESTRUCTURA DE COSTOS
Producto COFFEE CAPUCHIN ADEREZO LICOR TOTAL Materia Prima $2500 Mano De Obra $2000 $2000 $2000 C.I.F $4500 $5000 $5500 $15000

$3000
$3500

DISTRIBUCIN C.I.F
CIF TRANSPORTE ARRENDAMIENTO PUBLICIDAD MANTENIMIENTO SERVICIOS PUBLICOS TOTAL N UNIDADES CIF UNIDAD VALOR $10.000 GASOLINA PROPIO $100.000 $300.000 $550.000 $960.000 $350 $3000

PROYECCIN MENSUAL
producto o servicio N. de compradores precio de venta venta mensuales unitario

Coffee Capuchin

100 Personas

$3.000 3.000

You might also like