You are on page 1of 21

http://www.solardesign.co.uk/pv.

php

Acerca de Valentin Software, Inc - proporcionar Solar Software Design


Valentin Software ha ofrecido los profesionales solares con lderes en la industria de diseo, simulacin y herramientas de ventas de ms de 20 aos. Fundada en 1988 en Berln, Alemania, la compaa se ha comprometido a ampliar la adopcin de la energa solar y apoyar el crecimiento de la industria solar mediante el desarrollo de potente, pero fcil de usar, herramientas de software para profesionales de la energa solar. Software de la compaa es utilizada por clientes en ms de 70 pases en todo el mundo para el desarrollo de proyectos residenciales, comerciales y de servicios pblicos de escala. Valentin Software cuenta con dos reas de negocio principales - uno, el desarrollo y la distribucin de paquetes de software estndar de programas para el diseo de fotovoltaica ( PV * SOL ), solar trmica ( T * SOL ) y bombas de calor (GeoT * SOL) . La otra rea de negocio es el desarrollo de soluciones de software a medida para fabricantes de equipos solares, distribuidores, desarrolladores de proyectos, instaladores grandes, instituciones educativas y agencias gubernamentales.

http://valentin-software.com/products/photovoltaics/12/pvsol-expert

Software para la energa fotovoltaica

El programa de diseo rpido y fcil para conectados a la red los sistemas fotovoltaicos. PV * SOL bsica es la opcin de nivel de entrada para el personal de ventas y los instaladores que necesitan una herramienta fiable para el diseo de sistemas fotovoltaicos conectados a la red de forma rpida y precisa.

Con PV * SOL bsica puede: Diseo de sistemas fotovoltaicos conectados a la red utilizando el men fcil de seguir paso a paso. Planificar y simular sistemas con plena feed-in o medicin neta. Prueba de la interaccin entre mdulos e inversores y tener en cuenta el cableado secciones. Determinar la cantidad de mdulos necesarios mediante la opcin PhoToPlan o dibujando disposicin del mdulo en el diagrama de rea del techo. Tener en cuenta los obstculos, tales como ventanas y chimeneas. Elegir y configurar inversores mediante la introduccin de los datos de rendimiento. Reconocer y corregir los errores de tamao. Produce un informe del proyecto con la presentacin clara de los datos y descripcin general del sistema.

Elija entre ms de 8.000 localizaciones mundiales de datos climticos. PV * SOL bsico viene con la nueva opcin PhoToPlan. Crear un plan de calidad fotogrfica de las reas del techo, til en el diseo de los mdulos que mejor se deben colocar y tambin para la inclusin en los informes de los clientes. Con slo una foto de la cubierta y unas dimensiones de referencia puede crear una representacin de la propiedad con los mdulos instalados. Crear grficos precisos para visualizar salidas, como las predicciones econmicas, las previsiones de produccin y la demanda de consumo.

Si desea disear rpida y fcilmente un campo FV o una sola rea de la azotea, PV * SOL bsico es la opcin correcta. Simula sistemas fotovoltaicos con un rendimiento mximo de aproximadamente 300kWp (hasta 1.000 mdulos). Planificacin fiable es una alta prioridad, incluso cuando se lleva a cabo un diseo rpido. Muestra automticamente el mximo nmero posible de mdulos en cualquier forma de techo, teniendo en cuenta las reas restringidas, obstrucciones y estructuras de techo, espacios libres de borde y el espaciado mdulo.

Con el Plan de fotos, el programa de dimensionamiento de fotos integrada, es posible medir automticamente las dimensiones del techo, obstrucciones y de paso, el diseo de la matriz y luego la fotorealista proyecta los mdulos de nuevo en la foto de la construccin. Permitiendo una mirada hacia el futuro y les permite ver la instalacin fotovoltaica en su tejado.

PV * SOL bsica selecciona la combinacin de mdulos e inversores, as como las secciones de cable. Usted es capaz de forma automtica o manualmente el tamao del inversor y cuerdas, sistemas de diseo con mayor nmero de inversores, mdulos (incluyendo soporte para inversores micro).

Calcular automticamente el tamao del cable y las prdidas del cable.

Su trabajo de diseo es slo tan buena como la lnea de resultados financieros del fondo. Con PV * SOL bsica, queda exonerado de las conjeturas y las frustraciones de los incentivos de rastreo y tarifas de servicios pblicos. PV * SOL bsica preselecciona automticamente las tarifas elctricas elegibles y los incentivos basados en el cdigo postal del lugar del proyecto.

PV * SOL avanzada es la herramienta de diseo 2D para la simulacin-conectada a la red el rendimiento del sistema fotovoltaico. Es un programa con todas las funciones para los que no deseen utilizar el modelo de sombreado 3D y visualizar el paisaje. Con PV * SOL avanzado puede: Comparar los diferentes mdulos, convertidores y configuraciones eligiendo entre miles de artculos de la base de datos, o agregar el suyo propio. Los Diseos de sistemas fotovoltaicos sin lmite en el nmero de matrices. Visualice un balance detallado de energa con todas las prdidas que se producen en cada etapa. Elija entre una amplia gama de perfiles de carga, con la capacidad para importar su propio. Seleccionar y simular inversores SMA Tripower como cualquier otro inversor. Simular sistemas de redes con bateras integradas y personalizar el consumo de electricidad en el sitio. Exportacin de resultados a otra hoja de clculo y otros formatos Crea diagramas esquemticos detallados

http://www.youtube.com/watch?v=l2DabdvIMyw

El mdulo PhoToPlan muestra a los clientes lo que su propiedad se parecen realmente con los mdulos instalados: El dilogo donde pide los parmetros de techo sencillo de usar, ya que permite visualizar diferentes formas de techo con mdulos y reas restringidas. La cobertura del mdulo se puede calcular de forma automtica y un diagrama de distribucin de techo puede ser incluido en el informe del proyecto. Tambin es posible disear sistemas montados para hacer frente a cualquier direccin y calcular las distancias ptimas fila.

El programa de simulacin 3D que ofrece el anlisis ms detallado de sombra para los sistemas fotovoltaicos. Con PV * SOL Expert puedes tener posicin y tamao de objetos en 3D para determinar con precisin los efectos de sombreado de objetos cercanos en el rendimiento fotovoltaico. PV * SOL Expert es el programa de software 3D de alta calidad para el diseo de sistemas PV. Visualizar sombreado. Gana negocio con informes de los clientes profesionales. Producir una animacin de sombreado en 3D durante un da o un ao. Optimizar la cobertura del mdulo con precisin milimtrica. Toma capturas de pantalla del entorno de visualizar la importacin en sus informes.

Elija entre Gridcon (para sistemas conectados a la red) y el conjunto (incluyendo conectados a la red y fuera de la red). El nuevo mdulo PhoToPlan muestra a los clientes lo que sus propiedades se parecen realmente con los mdulos instalados:

http://www.youtube.com/watch?v=HK3UusAxka0

GRACIAS

You might also like