You are on page 1of 1

1

Incide bastante por lo cual debemos tener Ventajas: Encontrar un producto a menor costo. es lo que deseamos comunicar Comoclaro incideque el manejo de la informacin adecuada Realizar mejor negociacin con el vendedor. Cuales son ventajas y/o beneficios del entener la comunicacin de ideas? y as una buena organizacin para Comodidad en la adquisicin del bien o producto comercio electrnico? Cercana entre el vendedor y else comprador para llevar buenas y claras ideas a lo que de los distribuidores. Elimina las perdidas por proceder con una queja del producto. Cobro o quiere exponer mercanca robada. Elimina das muertos por poder hacer valida la garanta del producto causas de huelga. Genera mayores ganancias comercializad, Se pierde la capacidad de por venta unitaria de un producto. visualizacin producto en comercializacin o Los elemento que de del tener son: Contenido, Qu elementos debe poseer presentacin efectiva? conocimiento fsicoCules del producto. son lasMenor desventajas? diseo y entrega o exposicin comunicacin entre vendedor y consumidor. Muy sencillo, en internet se comercializa a travs Nos ofrece 4 formas que son: de campaas de publicidad en Qu posibles formas de mostrar Presentaciones, diapositivas, notas para elGoogle con informacin me permite power point? Adwords, Yahoo o Bing, en Facebook con orador e impresin de documentos Cmo se comercializan productos y/o servicios Facebook ds, en sitios web, portales web, por la blogs red? pginas web y todo tipo de que en 1- se bebe implementar la presentacin como un recurso definitiva son sitios web tambin. complementario.

2-prepara c antelacin la presentacin. 3-Dar un Orden a la presentacin de acuerdo al desarrollo En esta oportunidad referirnos a las del debo tema.quisiramos Qu consideraciones del diseo tener para 4-no sobrecargar las diapositivas para que su observacin tres maneras como las empresas pueden realizar un presentacin interactiva? De que manera una empresa hace presencia en Son negocios online que da a da se masifican sea gil. participar en el ciberespacio: creando un sitio internet? 5-dirigir la observacin de la presentacin realizando mas, mediante esta forma de negocios tenemos De Web, la ley 527 de 1999 en general es muy interesante; pero lo que anuncindose en medios electrnicos y introduccin del tema realizaro preguntas sondear dudas me pareci ms interesante fue: el articulo 28 Atributos la facilidad de comprar vender sin tener que jurdicos

participando en los medios sociales decasa, una firma digital, articulo Caractersticas y requerimientos salir de esta forma de29 comercio a crecido de las entidades de certificacin y el captulo IX que hace gracias a laapropagacin del internet en en el cuanto a las referencia las funciones de la superintendencia entidades de certificacin de firma digital y el artculo mundo entero, para resumir simplemente es 42 que Que tanto conoce usted el comercio establece las posibles sanciones por parte de la Superintendencia Qu le pareci de la ley 527 de 1999? comercial un producto o un interesante servicio por medio a las entidades de certificacin. electrnico ? de las redes sociales.

10

You might also like