You are on page 1of 33

REAL DREAMS

ORGANIZADOR DE EVENTOS

Las noches y eventos temticos son: Un espacio entretenido e innovador que invita al saber dinmico pero preciso. Ambientes de inmersin fuera de lo convencional, que son producto de la integracin de tecnologas nicas de video, imagen y escenografa.

RUC
SFD

MISION
Somos una compaa que busca hacer inolvidable los momentos importantes de nuestros clientes, acorde a la celebracin que se necesite. Ofrecemos asesora personalizada de la ms alta calidad con las ltimas tendencias del mercado y la tecnologa a la vanguardia del da; comprometidos siempre con la consolidacin de equipos de trabajo y el mejoramiento de nuestros procesos.

VISIN
Ser reconocida como la compaa organizadora de eventos temticos ms prestigiosa en el mercado peruano en base a la excelencia en nuestra calidad de servicio e innovacin, el respeto a la ecologa y el medio ambiente, consolidndose como la compaa ms rentable de la regin.

OBJETIVO GENERAL

Nuestra objetivo es lograr que usted pueda sentir, soar e imaginar que sus fantasas pueden hacerse realidad.

OBJETIVOS ESPECFICOS
- Crear una cultura de calidad y continuidad adems de calidez de estndares de servicio. - Conocer los servicios que ofrecemos y adecuarlos a las necesidades de nuestros clientes - Fomentar que nuestros clientes se involucren - Mantener un alto ndice de satisfaccin al cliente

Ambientar todo con una gran escenografa, introducir el teatro en su evento para hacer interactuar a los invitados con los artistas que desarrollaran su Agasajo.

Mujeres

Hombres

Adolescentes

SEGMENTACI N DE MERCADO

Nios

Parejas

En un evento social que usted ha organizado, Ha requerido el servicio de una empresa organizadora de eventos?

No 21%

S 79%

Ha escuchado hablar de las fiestas temticas?

No 55%

S 45%

Qu factor le motivara a realizar su fiesta temtica? 40 35 30


Cantidad

25 20 15 10 5 0
Series1, 9

Evento

Qu valora ms de una empresa organizadora de eventos? Enumere del 1 al 6, siendo 1 el de mayor importancia
Msica Presentacin de los meseros

Variedad en el men
Variedad en las bebidas Arreglo de las mesas Ambiente del local
0% 10% 20% 30% 40% 50% 60% 70% 80% 90% 100%

Ambiente del Arreglo de local las mesas

Variedad en Variedad en las bebidas el men

Presentacin de los meseros

Msica

Series1

34

Dnde preferira realizar sus eventos?

100% 90% 80% 70% 60% 50% 40% 30% 20% 10% 0%
En una vivienda En una empresa En un club
Series1

En un saln de eventos

En qu mes del ao usted celebra un evento?


Diciembre Noviembre Octubre Setiembre Agosto Julio Junio Mayo Abril Marzo Febrero

Enero
0 5 10 15 Series1 20 25 30 35

Dnde buscara informacin para contratar este servicio?

Peridico

En la misma agencia

Cable

Series1

Pginas Amarillas

Internet

10

20

30

40

50

Con relacin al costo de buffet por persona. Cunto estara dispuesto a pagar?
50 45 Cantidad de encuestados

40
35 30 25 20

15
10
Series1, 4

5 0

(S/. 35 - S/. 50)

(S/. 50 - S/. 75) (S/. 75 - S/. 90)

(S/. 90 - ms)

Fortalezas F1. La ubicacin del establecimiento en un lugar estratgico como la Calle Octavio Muoz Najar N 109 Int. 302 Arequipa, La Gran Va. F2. El trabajo en equipo. F3. Buena relacin cliente-empleado. F4. Diversidad de pblicos. F5. Capacidad de diferenciacin e innovacin en el servicio con calidad de alto nivel, con nuestro producto estrella Los eventos temticos. F6. Materia prima de excelente calidad. F7. Tecnologa avanzada. Oportunidades O1. Experiencia y aprendizaje de tcnicas. O2. Alto nmero de consumidores. O3. Nmero elevado de proveedores. O4. Tendencia hacia restaurantes temticos. O5. No existencia de una oferta similar. O6. Tendencia a la bsqueda de nuevas sensaciones en la comida. O7. Avances importantes en software y hardware.

Debilidades D1. Campaa publicitaria dbil. D2. Una pgina web limitada. D3. Baja capacidad de productos. D4. Nuevos en el sector. D5. Falta de experiencia. D6. Difcil determinar costos de platos. D7.Costos fijos altos. D8. Incertidumbre si los recursos respondern a las expectativas. D9. No ser propietarios del local.

humanos

Estrategias ofensivas Estrategias Adaptativas Elaboracin de snack con sabores innovadores. (F6), Pues si tenemos campaas dbiles pues por lo menos (O6) las realizaremos vistosas para el pblico. (D1), (O2), (O3), (O4) Los productos son presentados en mesas con decoraciones temticas elegido por el cliente. (F5), Las pginas estarn limitadas pero tambin lo (O4) realizaremos ms interactivo y colocaremos la informacin ms comn, telfono y/o el correo. (D2), Planeacin y organizacin para que la gente del (O2), (O3), (O4) restaurante trabaje bien y seamos reconocidos por el buen trato a los clientes. (F2), (F3), (O1), (O2) Lograr la adaptacin al medio aprovechando las tendencias de los consumidores. (D4), (D5), (O4), (O6) Captar y fidelizar la mayor cantidad de clientes posible, basndonos en la excelente innovacin y Idear una estrategia de recursos humanos adecuada calidad en los servicios. (F5), (F6), (O5), (O2), (O4), para que todo el personal contribuya al xito del (O6) negocio. (D8), (O6), (O7) Lograr liderazgo en el mercado en el largo plazo. (F2), Generar un sistema de costos sistemtico y de fcil (F3), (F5), (F6), (O4), (O6) lectura. (D6), (D7), (O7)

tegias Reactivas Estrategias Defensivas ser competitivos tenemos que tener ofertas y/o Comprar el local. (D9), (A4) uentos. (F4), (F5), (A5), (A9) Mantener satisfechos a los empleados con planes de la par con nuestros pagos y porque no, hasta incentivos y motivacin constante. (D8), (A9) rnos amigos de algunos de los importantes eedores. (F2), (F6), (A5) Negociar con el propietario del local el precio del alquiler. (D9), (A4), (A11) las promociones ayudar al cliente que se entra amenazado por la inestabilidad Desarrollo de pgina web de acuerdo a las necesidades nmica del pas (F5), (A7) de nuestro pblico. (D2), (D4), (D5), (A5), (A6), (A10)

cin de otro local en la misma zona para tratar Establecer alianzas estratgicas con proveedores para antener la misma clientela. (F1), (A4), (A11) disminuir el precio de la materia prima, an si este en alza. (D6), (D7), (A1) ratar una empresa de seguridad privada y toreo. (F1), (F7), (A8)

rrollar nuevos servicios y perfeccionar los entes. (F5), (F7), (A5), (A9), (A10)

rrollar una fuerte campaa publicitaria, para

Demostracin de Servicios mediante Catlogos

Concursos y Juegos durante el evento temtico

SERVICIOS DE IMPULSO: el dar a conocer servicios de reciente creacin, servicios novedosos. Servicio de Banquetes: Tenemos un men con una amplia variedad de platillos. Servicio de Coctelera Fina Servicio de Entretenimiento: VIP, Obras de Teatro (COMUNICACIN ATRAVES DEL TEATRO), performances (Body Paint, bailarines, acrbatas de aire y piso, zanqueros, gente pequea) Ambientacin: Msica, audio, video e iluminacin. Renta de mobiliario y Decoracin: Arte Floral, Mesas, sillas, Salas, Barra de Martinis, Carpas, tablones, calentadores, inflables.

1.- Para el sector gastronmico orientados al catering temtico. La tematicidad aqu puede lograrse mediante la eleccin de sabores como de colores, dependiendo del evento. Un evento relacionado a lo salvaje, ambientado por ejemplo con objetos de animal print, puede tener una recepcin con un sector de finger foods verdes (con utilizacin de verduras y especies de huerta).

POLTICA DE PRECIOS DE LNEA

Seleccionar un nmero limitado de precios

Para cualquier evento temtico, sera S/. 2,000.

E-MAIL MARKETING lograremos que miles de personas en el mundo sepan de nuestros servicios novedoso.

REALDREAMSSAC@O UTLOOK.COM

PDF Nuestras cartas de representacin son relevantes a la hora de decidir entre nuestra empresa y la de la competencia

REALDREA MS@OUTLO OK.COM Las redes sociales nos mantendrn en contacto con nuestros clientes, lanzar nuevos servicios, entre otros.

ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD

Las tarjetas de presentacin harn que no nos descuidemos de nuestra imagen y que nuestra informacin este clara.

Son el conjunto de acciones a realizar para definir los caminos a seguir, con el fin de que nuestros servicios lleguen al consumidor por la va ms rpida, ptima y econmica.

Por tipo de Servicio

Cmo se deben disear las estrategias de distribucin?

Segn el perfil del comprador y/o usuario

OTROS ASPECTOS

Identificar la forma ms efectiva de llegar al cliente. Realizar benchmarking, si es necesario. Coordinar y alinear la lnea de abastecimiento. Seleccionar integrantes de confianza.

Poder controlar y flexibilizar la cadena. Seleccionar intermediarios con experiencia y con capacidad de respuesta. Considerar a los operadores logsticos.

You might also like