You are on page 1of 13

Los Riesgos De La Anorexia

Si padeces un trastorno de la alimentacin como la anorexia y necesitas ayuda o la fortaleza para obtener la motivacin necesaria y enfrentar el modo en el que te sientes y cmo hacer frente a tu problema con la comida, es fundamental que tengas muy en claro cules son las consecuencias de los trastornos alimentarios.

La osteoporosis es una enfermedad que generalmente afecta a mujeres de edad avanzada, sin embargo, las personas que padecen de anorexia pueden desarrollar esta enfermedad en su juventud.

Alrededor de los 20 aos, el cuerpo de la mujer fortalece y consolida sus huesos, sin embargo, si se ha sufrido un trastorno de la alimentacin en la adolescencia y los ciclos menstruales se han detenido, los huesos no se fortalecern y el cuerpo estar mucho ms expuesto a fracturas.

De este modo, la anorexia puede conducir a la osteoporosis pre menopusica. Esta condicin puede llevar a fracturas de caderas, hombros, pelvis y columna vertebral. Estas fracturas no slo son dolorosas, sino que debilitan el cuerpo y pueden llegar a restringir la movilidad del mismo.

Otro aspecto que debes considerar es que la osteoporosis no tiene cura, no obstante las fracturas simples pueden tratarse con medicamentos y se puede buscar la manera de prevencin fortaleciendo los huesos.

Las fracturas pueden prevenirse llevando una alimentacin saludable y equilibrada, practicando ejercicio de manera regular y evitando conductas nocivas como el consumo de alcohol y el tabaco.

Sin embargo, si realmente quieres evitar las consecuencias terribles que tienen los trastornos de la alimentacin como en este caso la osteoporosis pre menopusica que puede repercutir en tu salud durante toda la vida, lo ms importante es que asumas que tienes un problema con la alimentacin y busques ayuda de inmediato a fin de seguir un tratamiento que permita llevar una vida saludable, recuperando tu autoestima y tus ganas de proyectarte a futuro.

Si ya has probado todos los tratamientos que existen para poner fin a tu problema de la alimentacin y ninguno de ellos te ha dado resultado, esta es la oportunidad que estabas esperando.

descubrirs los mejores tratamientos naturales para poner fin definitivamente a la anorexia y a los trastornos de la alimentacin sin sufrir ningn tipo de efecto secundario ni generar dependencia a grupos, tratamientos o medicaciones.

Se trata de un tratamiento que puedes seguir desde la comodidad de su hogar e incluso puedes ayudar a tantas personas como desees que estn atravesando por la anorexia o cualquier problema de alimentacin

La Anorexia Tiene Cura Y Aqu Puedes Descubrir Cmo Salir De Esta Difcil Situacin Y Recuperar Tu Autoestima.

http://Todo-Sobre-La-Anorexia.plus101.com

You might also like