You are on page 1of 9

INTEGRANTES: Melissa Rendn Castrilln Cndida Azucena Rojas Uribe Natalia lvarez lvarez Jessica Gmez Londoo Daniela

Estrada Quiceno

Analizando las diferentes necesidades de las sociedades empresariales actuales, y pensando en encontrar una manera de mejorar el bienestar de stas, nace la idea de constituir una entidad dedicada a la prestacin de servicios contables, financieros y tributarios, con el fin de facilitar a todos los empresarios el manejo de su empresa.

Brindar a nuestros clientes un excelente servicio contable, asesoras tributarias y revisoras fiscales, basado en el conocimiento de nuestros profesionales, ofreciendo seguridad y transparencia, logrando as satisfacer a nuestros clientes.

Para el ao 2015 seremos una empresa lder en el sector contable, de asesoras tributarias y revisoras fiscales, con una calidad humana y valores corporativos que nos permitirn ser una empresa reconocida a nivel local por sus excelentes servicios y profesionales.

1). RESPETO: RESPETO: Buen trato para todos los que laboran en nuestra entidad.

3). EXCELENCIA: Servicios innovadores que garantizan el xito de nuestros clientes.

2). CALIDAD: Ofrecer un excelente servicio superior al que los clientes esperan recibir.

4). SEGURIDAD: Permitir a nuestros clientes encaminarse hacia un buen futuro empresarial.

Fomentar el trabajo. Hacer crecer a nuestros profesionales. Orientar al empresario en el camino empresarial.

La empresa de hoy es una empresa decidida a evolucionar tanto en la parte financiera como en la contable, y ahora estamos sufriendo un estancamiento en esta parte, ya que nos vemos sometidos a la poca atencin y utilizacin de nuevas tecnologas que permitan la interaccin del empresario con la empresa.

You might also like