You are on page 1of 7

MISIN

Elaborar y comercializar productos alimenticios, desarrollando el valor de nuestras marcas. Comprometindonos a ser una empresa:

Altamente productiva y plenamente humana. Innovadora, competitiva y fuertemente orientada a la satisfaccin de nuestros clientes y consumidores. Lder internacional en la industria de la panificacin, con visin a largo plazo.

Hacer de nuestro negocio un negocio, ser productivos. Alcanzar los niveles de rentabilidad establecidos. Lograr un creciente volumen y participacin de nuestras marcas. Estar cerca de nuestros consumidores y clientes, ellos son nuestra razn de ser. Buscar que nuestro personal se desarrolle y realice plenamente (vivir nuestra filosofa). Orientados permanentemente a aprender. Asegurar la operacin en un adecuado ambiente de control (informacin, sistemas y confianza). Participacin y autocontrol.

VISIN

FILOSOFA
El perseguir su logro da con da y el que diariamente avancemos en Nuestros Propsitos constituye nuestra razn de ser como empresa. Nuestros Principios y Valores son los que nos dan la Personalidad, la forma de ser. Los Valores slo se entienden en conjunto como un complemento integral. Representamos a cada uno de los Valores con los colores primarios y secundarios. En el centro de todos, como principio fundamental, est la Persona, origen y fin de nuestra accin

VALORES
Los valores solo se entienden en conjunto, como un complemento integral
persona "Ver siempre al otro como persona, nunca como un instrumento." pasin "Vemos nuestro trabajo como una misin, una pasin, una aventura. El compartir esto en un ambiente de participacin y confianza es lo que constituye el alma de la empresa." trabajo en equipo "giles, activos, entusiastas, con los tenis puestos. Compartir, aprender de todos." confianza "Base sobre la que se construye todo. Contar con el otro para la tarea comn."

TICA
Porque operamos en varias partes del mundo, con diversidad de idiomas y culturas; porque queremos una empresa con altos principios y valores, formadora de hombres y respetuosos de la sociedad a la que nos debemos; nuestro Cdigo de tica es la gua universal para nuestra prctica de negocios.

Colaboradores Garantizar el respeto a su dignidad, a su individualidad y facilitar un ambiente para su bienestar y desarrollo.

Accionistas Proporcionar una rentabilidad razonable de manera sostenida.


Proveedores Mantener relaciones cordiales y propiciar su desarrollo.

Clientes Brindar un servicio ejemplar; y apoyarlos en su crecimiento y desarrollo. Valor de nuestras marcas.
Competidores Competir en el mercado de manera vigorosa y objetiva, basndonos en prcticas de comercio leales. Consumidores Garantizar calidad, alimentos sanos y variedad de nuestros productos, mediante la mejora continua de los mismos. Sociedad Promover el fortalecimiento de los valores ticos universales. Apoyar el crecimiento econmico y social de las comunidades en donde nos encontremos.

You might also like