You are on page 1of 2

Edicin No.1 Febrero 2011 Edicin No.

1 Enero

Jvenes estudiantes del Iupma realizan una propuesta para lanzamiento de noticiero iupmanista.

Un grupo de jvenes estudiantes de Educacin Integral, conformado por: Thas Porrello, Natasha Moreno, Cindry Carvajal, Javier Colmenares y Juan Carlos lvarez, se dieron la tarea de disear un noticiero, donde todos los estudiantes iupmanistas, conozcan a detalle cualquier informacin relacionada con el acontecer universitario. Para este primer ejemplar ofrecen informacin concreta sobre el Iupma, y el deseo a futuro de lanzar folleto infantil llamado Iupmita. La idea que ellos ofrecen es brindar al alumnado la posibilidad de recibir informacin y a su vez darles la oportunidad de que ellos participen y les den ideas, noticias, tips, etc. para que sean publicadas en dicho nocitiero.

Aprender con el Iupmita tratar de ayudar a los alumnos de las distintas carreras a conocer sobre el trabajo realizado por otros alumnos donde podrn ir enriqueciendo su informacin y conocimientos. Significa que se tendrn peridicos en sus manos que usarn como una autntica herramienta de trabajo donde todos compartiremos experiencias adquiridas en nuestras escuelas, trabajos realizados, manualidades, tips, todo lo que podamos compartir para enriquecer nuestra labor como

QU ES EL IUPMA?
El Instituto Universitario Pedaggico Monseor Rafael Arias Blanco (IUPMA), es un centro de educacin superior, privado, de la Iglesia Catlica, de Formacin Docente del rea Tcnica. Promovido por la Asociacin de Promocin de la Educacin Popular (APEP), creado por Decreto Presidencial N 2509 de fecha veintisiete (27) de diciembre de mil novecientos setenta y siete (1977); y actualmente es una institucin asociada a la Universidad Pedaggica Experimental Libertador. En este sentido el programa de profesionalismo est presente hoy en: Caracas, Maracaibo, Maracay, Valencia, Puerto la Cruz, San Felipe, Chivacoa, MeneMauroa, El Tigre, Calabozo, Villa del Rosario y el Mojan.

En slo 4 aos podrs obtener el ttulo de Profesor en Educacin y en tan slo 3 aos gradate como Tcnico Superior Universitario.

Qu ofrecemos?

La carrera de Docencia en Educacin Tcnica que ofrece el Instituto Universitario Pedaggico Monseor Rafael Arias Blanco (sede Maracaibo) prepara al estudiante para desempearse en el Tercer Nivel de la Educacin Bsica, en el Ciclo Diversificado y Profesional y en instituciones encargadas de preparar recurso humano. En slo 4 aos podrs obtener el ttulo de Profesor y en tan slo 3 aos gradate como Tcnico Superior. Dnde estamos ubica

Qu carreras ofrecemos?
EDUCACIN INTEGRAL EDUCACIN COMERCIAL EDUCACIN EN ARTES INDUSTRIALES

You might also like