You are on page 1of 10

El futuro de las ventas

Internet Mvil
Por otro lado, los comerciantes online ven mucho futuro a sus tiendas gracias al internet mvil, donde ya uno de cada cinco usuarios ha cambiado su telfono mvil convencional por un smartphone. An no se han comprobando las cifras de venta a travs del mvil. Lo que s se sabe es que las tiendas online debern cambiar su formato de pginas web para adaptarse a las versiones de mviles, aadiendo la funcin touchscreen.

Publicidad en los juegos mviles pero sin interrupciones


Tap Me se ha presentado como una plataforma de publicidad mvil que resolver los mayores problemas que han obstaculizado el mercado publicitario de los juegos para mviles hasta la fecha: con ella se facilitar la insercin de anuncios pero sin interrumpir a los jugadores.

Las marcas gastan slo un 5% de la inversin en promover las aplicaciones mviles


Los diversos encuentros destacaron el hecho de que un 57% de la inversin en marketing mvil se dedica a las aplicaciones ya que stas aparecen como entornos libres de la saturacin publicitaria y aptos para las marcas.

Muchas empresas en las redes sociales


Los prximos doce meses prometen ser decisivos para el social media marketing. 2011 ser la prueba de fuego para muchas empresas en las redes sociales.

La publicidad, cada vez ms unida al ftbol


Los anunciantes tienen muy claro el tirn del mundo del ftbol y no dudan en utilizar a sus ms reconocidas estrellas para vender sus productos.

La publicidad online toma la delantera a la publicidad en prensa escrita


La publicidad online va viento en popa a toda vela. Los anuncios en internet protagonizaron en 2010 un escalada del 26%. Es la primera vez que la publicidad online supera a la clsica publicidad impresa. Los medios online son hoy por hoy indispensables para conectar de manera global con todos los tipos de pblico objetivo.

La importancia del crossmedia


En la actualidad, la comunicacin ya no funciona exitosamente si slo se apuesta por un canal. Para ello, las sinergias son la respuesta correcta. La unin de canales pretende difundir el mensaje a ms personas, asegurando ms calidad y reduciendo muchos costes. Aqu presentamos cmo logran las empresas poner en marcha estos proyectos que precisan de un plan estratgico muy detallado para llegar a ganancias excepcionales.

Manipulando los sentidos de los consumidores para vender ms


Los expertos del marketing se fijan cada vez ms en nuestros comportamientos subconscientes, sobre todo en tiempos de crisis, para influir en nuestras decisiones de compra. El olfato, el odo y la vista son los sentidos que ms influyen en las decisiones de compra. El sonido ideal para vender. Tan importante es el rol que juega el color en el marketing

Neuromarketing para hacer spots ms eficaces


El cual muestra proyecciones sobre lo que pasa dentro del cerebro del espectador mientras est viendo un spot televisivo.

You might also like