You are on page 1of 8

5 A ISC

Jess Robles Huerta Dmaso Canizo Guzmn Eduardo Snchez Ginez Jos Rosas Tllez

Con la aparicin del internet el termino de web se fue conociendo poco a poco y ha ido evolucionando formando una parte muy importante de la vida en sociedad. Abriendo un sinfn de horizontes al desarrollo progreso y evolucin de la misma . No podramos hablar de la web 4.0 sin mencionar sus antecedentes y un poco de historia. La manera en la que se ha ido desarrollando en cada etapa a causado un gran impacto y las posibilidades con el tiempo se ha demostrado que siguen siendo infinitas.

Internet es un conjunto descentralizado de redes de comunicacin interconectadas que utilizan la familia de protocolos TCP/IP, garantizando que las redes fsicas heterogneas que la componen funcionen como una red lgica nica, de alcance mundial. Sus orgenes se remontan a 1969, cuando se estableci la primera conexin de computadoras, conocida como ARPANET, entre tres universidades en California y una en Utah, Estados Unidos, desde su origen este ha Ido evolucionando da a da, revolucionando el mundo, ofertando grandes servicios Y un claro ejemplo es de la World Wide Web que hoy en da es una de las mas impo Pasando ya por sus 4 versiones.

Su significado es Red y Es un conjunto de protocolos que permite, de forma sencilla la consulta remota de archivos de Hipertexto. su desarrollo fue posterior a 1990 y utiliza internet como medio. Con un navegador web, un usuario visualiza sitios web compuestos de pginas web que pueden contener texto, imgenes, videos u otros contenidos multimedia, y navega a travs de ellas usando hiperenlaces.

la evolucin del uso y la interaccin en la red a travs de diferentes caminos Web 1.0 es una red que permite leer. Web 2.0 es una extensin, que permite leer y escribir, concediendo a los usuarios en un papel activo. Web 3.0 podra extender este papel permitiendo que la gente adems de leer y escribir pueda realizar asociaciones con algn sentido entre contenidos de los sitios web.

Pretende simular el cerebro humano Conexin entre personas Manejo de estructura de datos Es la unin de la web 3.0 , 3D, 2.0, inteligencia artificial y voz como medio de intercomunicacin. Se conoce como la web SO o Ubicua. Su aplicacin esta programada para el 2030 Su procesamiento ser de 1016 x segundo simulando el cerebro huma

Uso de gafas especiales Se podr dialogar de forma natural online con un agente virtual inteligente Se podr accesar a internet con un dispositivo delgado, ligero, porttil y c Muy alta resolucin Podr ser integrado en vehculos Su procesamiento ser de 1016 x segundo simulando el cerebro humano

Podra ser que el avance sea catalogado como cosa de ficcin pero se ha demostrado Que la innovacin esta a la orden del da y la tecnologa esta avanzando A pasos agigantados as que en 20 aos no seria algo imposible aunque por el mome Nos queda esperar.

You might also like