You are on page 1of 11

HISTORIA

La Empresa de Transportes y Representaciones TURISMO CENTRAL S.A., nace un 25 de agosto de 1994, en ese entonces el directorio se conform de la siguiente manera: Presidente de Directorio Sr. Oscar Roberto vila Cajahuanca, Gerente General Sr. Juan vila Galarza y como Gerente Administrativo Srta. Vilma vila Cajahuanca. Plantearon en forma visionaria y objetiva una idea empresarial y tomaron la decisin de constituir la Empresa, inscribindolo el da 26 de agosto de 1994 en la ficha 46, folio 78, Asiento1 de los Registros Pblicos de la Provincia de Huancayo. Es as que el da 01 de Setiembre de 1994 se da inicio a las operaciones comerciales, con dos concesiones de ruta que comprenda de HuancayoHuanuco, HuancayoTingo Maria y viceversa, los servicios se prestaban con dos vehculos de propiedad de la empresa, que debido al incremento de las necesidades de los clientes y el buen servicio que se brindaba, se lleg a contratar vehculos de propiedad de terceros (comisionistas). En el ao de 1997, nuestra empresa tiene una reestructuracin organizacional donde se incorporan nuevos accionistas, la Srta. Gladys vila Cajahuanca y el Sr. Juan Carlos vila Cajahuanca accionistas que vienen trabajando hasta la fecha en forma empresarial, con planes y estrategias de gestin comercial, estableciendo metas y objetivos que permitan el crecimiento ordenado y sostenido, que implica la buena aceptacin de nuestros usuarios y pobladores de las regiones donde contamos con nuestras agencias, para el progreso y desarrollo de la empresa. A la fecha han transcurrido 14 aos de permanencia en el mercado empresarial; siguiendo por el camino de la prosperidad demostrando a sus clientes una orientacin al servicio, mejora continua de nuestros procesos, capacitacin de nuestro recurso humano, tecnologa de punta en la implementacion de nuevas unidades de transportes, asi como, en los sistemas de informacin de nuestra empresa. Empresa que siempre se ha identificado con los usuarios de la Selva Central, Selva Oriental, Lima y Ayacucho zona Sur.

MISIN
"Somos una empresa comprometida con el transporte de pasajeros, a nivel regional y nacional, tenemos el mejor servicio, puntualidad, seguridad, buses modernos, comodidad, terminal moderno, relacin precio-calidad, estructurando ofertas y promociones en convenio con nuestros socios estratgicos, que permitan obtener niveles de competitividad y rentabilidad ".

VISIN
"Ser una organizacin competitiva, con liderazgo a nivel regional y nacional, reconocida por su alto nivel de calidad, atencin al cliente y seguridad en los servicios de transporte de pasajeros, con compromiso social que contribuya al desarrollo e integracin de nuestros pueblos.

VALORES
Los siguientes principios y valores sern orientadores de la conducta, y de todas nuestras acciones y decisiones en el que hacer de la Empresa. creemos en los siguientes valores empresariales:

Calidad - Productividad
Brindar un buen servicio desde el principio, cumpliendo con la cadena de responsabilidades, satisfaciendo las necesidades del cliente. Es lograr resultados al menor costo, optimizando la utilizacin de recursos, que son escasos y costosos, buscando la mejora continua y la rentabilidad de nuestra empresa. Somos una organizacin que considera que el xito se alcanza trabajando con responsabilidad por la tarea bien hecha y con un profundo compromiso por mejorar constantemente la calidad en los servicios que brindamos.

Moralidad de los Actos


Es actuar respetando la ley, la legislacin y los reglamentos internos, sin incurrir en actos deshonestos o de dudosa negociacin, respetando el derecho de los dems, evitando sacar ventaja de nuestra posicin empresarial, operaciones empresariales honestas, llevar a cabo las operaciones empresariales con integridad y una conducta laboral tica, que resulta fundamental para el logro de nuestros objetivos.

Orientacin hacia el Servicio al Cliente


Una permanente actitud de respeto, preocupacin, proactividad, y alto sentido de colaboracin ante los requerimientos de los clientes, internos, externos y consumidores finales. Nuestros clientes y el mercado son la fuerza que gua todo lo que hacemos. Buscamos satisfacer sus necesidades e impresionarlos, hacindoles fcil el uso de nuestros servicios el trabajar con nosotros, brindndoles los servicios que desean y desarrollando una excelente relacin con nuestros usuarios (fidelizacin).

Respeto al Medioambiente
Es actuar en armona con el entorno ecolgico, promoviendo la conservacin de la naturaleza, requerimiento bsico para lograr mejores condiciones de vida en el futuro.

Seguridad
Es buscar la seguridad e Idoneidad en el desempeo de las labores, cuidando la vida y la salud de las personas, instalaciones, mobiliario y el buen uso de los recursos que disponemos.

Trabajo en Equipo
El personal debe comprometerse con las metas empresariales, generando el inters colectivo por los resultados y por lograr un buen clima laboral y organizacional. Operamos con puntualidad, disciplina y orden, mejorando continuamente la efectividad y la eficiencia, eliminando errores, reprocesos y prdidas de tiempo. Pensamos y actuamos con impaciencia constructiva y con sentido de urgencia.

Organigrama

You might also like