You are on page 1of 6

Salazar Cisneros Edgar. Roy Alemn Isabel. Rosas flores Salvador.

r. Mitzi Itzel Aguilar Franco Vanesa Itzayana Mendoza Garca

preguntas Cuales eran los objetivos de la educacin?

Antes Eran el formar al individuo con rostro corazn, era que fuera sabio, firme, con identidad propia, etc.

Ahora en la actualidad Transmitir conocimientos bsicos los cuales te ayudan en la vida, adems inculcan valores y costumbres los cuales te ayuda a relacionarte con los dems individuos y poder sobrevivir en la sociedad.

Quienes eran En estos tiempos los que educaban eran los profesores? los sacerdotes que eran los que eran tenan los rasgos rostro corazn. Pero tambin se aprendan de los padres ya que los nios eran educados primordialmente n la casa.
Cules eran sus funciones de los profesores? Cules eran los tipos de enseanza o tipos de escuela? Les daban instrucciones a los nios y jvenes en los templos y escuelas, como ensear a orar a los dioses, cantar, etc. Calmecac: educaban para gobernar y para construir (arquitectos) Telpochcalli: educaban para la guerra, y para hacer trabajos de construccin. Ichpochcalli: casa de doncellas y cuicacalli: casa de canto, estas dos eran para lo tipo religioso.

Son individuos que deben tener una cierta capacitacin en la cual sean capaces de transmitir conocimientos ya sean generales o especializados en alguna asignatura.

Su funcin es de instruir a los alumnos segn su rea, adems de fomentar los valores, aptitudes y actitudes.

Educacin inicial: una preparacin previa para los dems niveles. (empiezan a socializar) Prescolar. Primaria. Secundaria. Preparatoria. Universidad. Todos estos niveles son considerados para diferentes tipos de clases sociales, ya sea pblica o privada. Todos tienen el mismo contenido de conocimientos a excepcin de la preparatoria y universidad ya que estas se especializan.

Cuales eran los contenidos de enseanza?

El militarizar a los de clase baja, cantos Esto se hace por niveles, en la educacin bsica se divinos, oraciones y pensamiento filosfico, manejan: matemticas, espaol, historia, biologa, astrologa, matemticas, arquitectura e qumica, ingles, educacin fsica, geografa, etc. ingeniera. Claro esta que en esos tempos no se llamaban as eso conocimientos, pero los practicaban como tal. Sus mtodos en si eran muy estrictos en los En estos tiempos las estrategias con ms efectividad son los cuales se deba de cumplir con lo estipulado y si juegos ya que con estos se pueden inculcar tanto no eren castigados de diferentes formas. conocimientos especficos como valores aptitudes y actitudes. Era militarizada. Los nios eran entrenados para Se da de forma didctica en la cual se implementan juegos poder servir en el combate, tambin tenan en los que desarrollan movimientos pensados (motricidad) y quehaceres los cuales consistan en traer agua a en la cual tienen un conocimiento de sus posibilidades los ros, recolectar madera, hacer lodo para el fsicas (corporeidad). adobe, etc. todo esto contribua al entrenamiento fsico.

Cuales son los mtodos de estrategias de enseanza? Cmo era la educacin fsica azteca?

Antes
Cuales eran los objetivos de la educacin?

Ahora en la actualidad

Transmitir conocimientos bsicos los cuales te ayudan en la Eran el formar al individuo con rostro corazn, era vida, adems inculcan valores y costumbres los cuales te que fuera sabio, firme, con identidad propia, etc. ayuda a relacionarte con los dems individuos y poder sobrevivir en la sociedad.

Quienes eran los profesores? En estos tiempos los que educaban eran los sacerdotes Son individuos que deben tener una cierta capacitacin en la cual que eran los que eran tenan los rasgos rostro corazn. sean capaces de transmitir conocimientos ya sean generales o Pero tambin se aprendan de los padres ya que los nios especializados en alguna asignatura. eran educados primordialmente n la casa.

Ahora en la actualidad
Cules eran sus funciones de los profesores?

antes

Les daban instrucciones a los nios y jvenes en los Su funcin es de instruir a los alumnos segn su rea, adems templos y escuelas, como ensear a orar a los dioses, de fomentar los valores, aptitudes y actitudes. cantar, etc.

Cules eran los tipos de enseanza o tipos de escuela? Calmecac: educaban para gobernar y para construir (arquitectos) Telpochcalli: educaban para la guerra, y para hacer trabajos de construccin. Ichpochcalli: casa de doncellas y Cuicacalli: casa de canto, estas dos eran para lo tipo religioso. Educacin inicial: una preparacin previa para los dems niveles. (empiezan a socializar) Preescolar. Primaria. Telpochcalli Secundaria. Preparatoria. Universidad. Todos estos niveles son considerados para diferentes tipos de clases sociales, ya sea pblica o privada. Todos tienen el mismo contenido de conocimientos a excepcin de la preparatoria y universidad ya que estas se especializan.

You might also like