You are on page 1of 9

En cada uno de los aspectos diarios de la vida se aprende a ser mejores personas y mejores seres humanos , todos en la tierra

tenemos claro lo que queremos ser en la vida; que papel en especifico queremos tomar para asumir un rol dentro de la sociedad . Cada momento cotidiano . te muestra el camino correcto que debes tomar para estudiar o ejercer lo que te gusta, en este caso ami como estudiante de la institucin E. colegio Loyola .se me han abierto muchas oportunidad en el mbito de la robtica. por que; desde mucho tiempo atrs me he destacado por este campo. en el cual me desempeo demasiado bien en donde soy una persona que juega con su conocimiento para dar soluciones a problemas de su mismo aprendizaje en donde cada aspecto que aprendo lo tomo como un tesoro mas que se asume en mi bal de la inteligencia. Debilidades: en casos cuando estoy en pleno desarrollo de aprender algo nuevo quiero abarcar todo el conocimiento sobre el tema en especifico que este estudiando. Sobre esto tengo que aprender a controlar las han cias de tomar las cosas paso a paso para cada vez ser mejor.

En casos de extremo estrs por hacer las cosas lo mejor bien he tirado las cosas por una rabia o por decir no me gusto pero en la vida se aprende de los errores y la primera regla es nunca desfallezcas. En momentos deseo trabajar solo, pero en la vida siempre se debe subsistir en grupo por que si quieres que todo salga bien necesitas ayuda de un grupo de apoyo en donde cada uno explora sus fortalezas y capacidades.
Fortalezas: cada momento de la vida es una fortaleza en donde se aprende de todo al mismo tiempo nos fortalecemos como personas de una vida social; en casos de que una pregunta tan coherente que nos preguntes cuales son tus debilidades y fortalezas lo mas viable y que debe considerar como primera bocon son las debilidades por que es donde uno como una persona que esta en proceso de formacin se debe dejar guiar por el camino que es y es como lo mas lgico que uno mas fcil toma las debilidades a mejorara para poder pasar la a hacer parte de una fortaleza.

con tigo mismo: Una de las misiones que se deben cumplir es tener un sentido de pertenencia propio por si mismo , el saber que me quiero superar con migo mismo , que quiero asumir nuevos retos para salir a delante cada vez mas que un mundo es una mente que debe girar entorno de su forma de pensar cada uno de estos aspectos me llevan a formarme dentro de una sociedad como un ser de que encaja en la sociedad que sabe que es la vida y sabe que papel ejerce en la misma , para demostrar que no soy uno mas del montn que solo estudia por pantallear lo que no es uno estudia en la vida para ser mejor que otro que el saber formarse como profesional te lleva a lograr grandes metas que no solo alcances una si no que sigas pescando ideas para cada vez mas tener un triunfo de superacin propia,

Con mi familia: la mision que uno tiene como ser familiar es estar en la familia hasta que las oportunidades de trabajo llegen que es cuando en muchas ocasiones nos toca decir hasta luego , por que nos toca salirle a la vida trabajarla y decir esto lo ago por mis hermonos mis padres la mision de mi vida es seguir estudiando cada vez mas y mas para salir a delante no solo conformarme con ser una graduado lo que mas anelo en la vida es estudiar estudiar y mucho mas por es la erencia que los padres nos pueden dejar en la vida, pore eso es que cuando nos toca sacrificar cosas no solo son en vano , no estoy pensando en mi mismo ;pienso en mis padres por que ellos hacen parte de lo que soy y de lo que sere a futuro y la mision con mi familia es salir delante de la mano de ellos ,aprender cada dia mas como ser una persona mejor para la sociedad del hoy. Con tus amigos: en la vida de cada uno de nosotros nunca encontramos amigos son amistades ,son un querer pasadero, son personas que te acompaan por un cierto tiempo, que son personas que te brindan tu amistad sin oponer algo a cambio en la vida solo existe un verdadero amigo tu confianza es el amigo el ser que siempre te acompaa en las buena y en las maduras , pues yo no dira amigos mas bien las amistades que uno escoge son para el bien de uno que sea personas de un perfil de una persona seria y correcta en su vida y que te ayud con tus inconvenientes en tu formacin como persona y profesional.

con tu comunidad: cada aspecto de un ser humano varia depende del mbito personal y del tipo de relaciones que tenga con la comunidad que tenga alrededor de si mismo ya sea escolar o laboral , en este caso me rodea la comunidad laboral en donde cada uno de mis compaeros de educacin se estn formando con el mismo nivel de educacin que el mio , en donde cada oportunidad se debe aprovechar al mximo en donde cada puerta se te abre la aprovechas para salir adelante con tu profesin que tengas escogida para tu proyecto de vida propio. con tu pas: el labor de toda persona que habite en cuyo pas de origen le debe prestar a su pas o patria un servicio que puede ser de laboral, militar, o poltico en donde cada persona se desempee con sus capacidades y obtener cada vez mas un rango mayor en donde su aporte con la patria se de verdadera potencia sobre los otros campos normales del mismo. Con tu planeta: desde que nacemos hasta que fallecemos cada ser humano tiene una obligacin con el mundo debe cuidarlo para su propia habitad en donde debemos cuidarlo y proponernos a ser cada vez mas ecolgicos en donde el bienestar de cada ser humano y del planeta ayudara cada vez mas ala evolucin del planeta, esto se ve aplicado en la educacin en donde lo primero que inculcan es tratar de ser lo mas ecolgico posible en donde si no cuidas tu planeta estas ensuciando tu vida, el sentido de pertenencia por un lugar habla mucho de si mismo.

Afectivo: En el futuro me veo con mi familia a mi lado en


donde sin ellos cada una de mis metas no se pueden ver cumplidas ya que ellas son las que medan el afecto y me dan el valor de seguir adelante con cada mis proyectos. Educativo: el estudio lo mejor que la vida me apodido brindar en donde cada una de mis metas las puedo lograr estudiando. Laboral: en donde trabajando con esfuerzo y dedicasion les puedo dar a mis padres lo que me dieron cuando en mi estudio.

Metas a futuro
A un ao: en la vida las metas no se decir no se escriben se hacen realidad. A cinco aos: trabajando en la empresa mas grande del mundo en programacion en la maicrosof la mejor del mundo y yo como el mejor programador . A dies aos: yo trabajando ya teniendo a mis padres sin trabajar yo dandoles todo , yo con mi familia con mi esposa y con mi hijos. Y preparandolos para ser uno profesionales

Metas: ser uno de los mejores diseadores de software y programador de todo tipos de lenguas Actividades Preparndome da a da por mi mismo y por mis asesores de mi institucin como lo es mi profesor de robtica al cual ambmiro mucho. Como Siendo cada vez mas responsable con lo que me gusta Donde En las instalaciones de mi institucin y mi casa Conque Con dedicacin En que tiempo En el que me de el tiempo dado

Metas: llegar a ganar el concurso de desarrollo de software de Medelln Antioquia y de todo Colombia

Como Siendo el mejor en mi disiplina y aprendiendo mucho la matematica El empeo es el pilar de mi futuro.

You might also like