You are on page 1of 19

La imagen de tu empresa en la red

Miembros del grupo: Vanessa Bonito Silvia Paguay Carolina Ruiz

LOCALIZACION
Pas: Ecuador Provincia: Chimborazo Ciudad: Riobamba

Riobamba
Instituciones no cuenta con una pgina web para brindar un adecuado servicio a sus clientes

Existen problemas en los registros de atencin al cliente en las diferentes instituciones.

Ubicacin: Mxico entre Espejo y Coln.

El 60% de instituciones no cuenta con el conocimiento adecuado sobre el manejo de una pgina web

No existe una adecuada comunicacin entre los clientes y la empresa. .

PROBLEMA
Cmo mejorar la interfaz de paginas web en las diferentes instituciones para lograr un mejor servicio por parte de estas a sus usuarios?

FODA
FORTALEZAS Ofrecer una mayor innovacin y creatividad. Poseemos tecnologas que nos permitir un trabajo eficaz. En Riobamba podemos encontrar a varias instituciones que necesitan de nuestros servicios. OPORTUNIDADES Disponibilidad de recursos tecnolgicos para el desarrollo de este proyecto. Se cuenta con el asesoramiento de personas especializadas en el rea. Contamos con personal especializado en las ultimas tecnologas existentes en la creacin de paginas web. AMENAZAS Nuevos aranceles en la importacin de tecnologa. Las instituciones no hagan uso de nuestro trabajo.

DEBILIDADES

Existen otras empresas que realizan paginas web. No tener todava reconocimiento de nuestra empresa.

DESCRIPCION
Desde que emergi la World Wide Web a principio de los aos 1990, el HTML ha evolucionado hasta convertirse en un lenguaje de marcacin relativamente eficiente, el cual, cuando est respaldado por sus compaeros cercanos JavaScript y CSS, puede utilizarse para crear sitios Web y aplicaciones interactivos y visualmente sorprendentes. Proporciona informacin sobre la funcionalidad y sintaxis para muchos de los nuevos elementos y APIs que el HTML5 tiene para ofrecer, as como los nuevos selectores, efectos y recursos que el CSS3 pone sobre la mesa, ya que estn basados en HTML5 y CSS3.Esto nos permite una gran gama de opciones al momento de crear pginas, de modo que se podr satisfacer a cualquier usuario.

HTML5 es una especificacin relativamente joven y como resultado, el soporte de navegador es bastante limitado (al momento de la escritura). El cdigo se construye para que sea tan compatible con todos los navegadores como sea posible, pero algunos recursos no funcionarn en todos los navegadores. Cualquier recurso que actualmente sea especfico para algn navegador se identificar claramente mediante la orientacin que proporcionara nuestra empresa. Para asegurar que usted pueda experimentar todos estos nuevos recursos, se recomienda que instale en su sistema las ltimas versiones de los siguientes navegadores Web, cuando est desarrollando aplicaciones HTML5 y CSS3:

Mozilla Firefox (versin 3.5+) Apple Safari (versin 4.0+) Opera (versin 10.0+) Google Chrome (versin 3.0+) No necesita ningn software especfico para escribir el cdigo HTML ni CSS; cualquier editor de texto bsico servir (como Notepad, vi, emacs, y dems.) El internet es un medio de publicidad por excelencia. La creacin de pginas que sean dinmicas e innovadoras requieren la utilizacin de este tipo de lenguaje, la creatividad e ingenio de los programadores.

JUSTIFICACION
En la actualidad el internet es un sistema de comunicacin mas efectivo con el que cuenta el ser humano. Por consiguiente surge la necesidad para las instituciones de contar con su propia pagina web que constituya su representante en este medio. Es debido a este requerimiento que se proyecta desarrollar una empresa que cree paginas web, utilizando las mejores tecnologas como es el lenguaje HTML5.

OBJETIVO GENERAL
Fundar una empresa en Riobamba que brinde un excelente servicio de creacin de sitios web basndose en la utilizacin de los ltimos avances tecnolgicos en HTML.

OBJETIVOS ESPECIFICOS
Generar nuevas fuentes de empleo para la poblacin. Mejorar el estado econmico actual de la ciudad. Conseguir un crecimiento empresarial sostenido.

METAS
1. 2. 3. 4. 5. Llegar a ser una empresa consolidada y sostenida. Crear un plan de negocio sustentable y sostenido. Lograr ser una empresa capaz de competir. Tener un crecimiento del 2% anual. Lograr que nuestro producto tenga una alta calidad y reconocimiento que lo haga preferible a los dems.

BENEFICIARIOS
BENEFICIARIOS DIRECTOS Los creadores del proyecto. Las personas que trabajan en la empresa. Las instituciones que requieren de nuestros servicios.
BENEFICIARIOS INDIRECTOS Los visitantes de las pginas web.

RESULTADOS
Las diferentes instituciones a las que brindamos nuestro servicio al consolidar este proyecto, estn facultados para utilizar herramientas tecnolgicas como son los sitios web, tendrn la capacidad de presentar sus diferentes propuestas que brindan a la poblacin riobambea, ya que disminuir considerablemente la falta de informacin, y aumentar el conglomerado de usuarios que utilizan las paginas web como medio tecnolgico para el desarrollo de sus actividades.

ACTIVIDADES
meses ACTIVIDADES 1 2 3 4 5 6

Plan de negocio
Contratacin del personal Organizacin legal y administrativa Fuentes de financiamiento Organizar la contabilidad

Proteccin de la empresa
Crear la imagen de la empresa Aplicar un plan publicitario

RECURSOS
HUMANOS
CANTIDAD 1 3 2 1 DESIGNACION Director del proyecto Tcnicos Asesores jurdicos Contador

10

Personal

MATERIALES
CANTIDAD 5 12 MATERIALES computadoras Equipo de oficina

FINANCIEROS

Este proyecto lo financiara la corporacin FINANCIAMIENTO ECUADOR

PRESUPUESTO
Personal Director del proyecto Remuneracin 1 000

Tcnicos
Asesores jurdicos Contador Personal Material y equipo Equipo Equipo de oficina Imprevistos 10% del presupuesto Presupuesto total

1 500
1 000 1 000 850 Costo total 8 000 700 Total 1 405 15 455

BIBLIOGRAFA
es.wikipedia.org/wiki/Direccin_IP http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iesgaviota/infor matica/html.html http://es.wikipedia.org/wiki/HTML http://www.desarrolloweb.com/articulos/711.php

INTEGRANTES
Miembros del grupo: Vanessa Bonito (5773) Silvia Paguay (5768) Carolina Ruiz (5786)

You might also like