You are on page 1of 4

lo que necesites dnde lo quieras a la hora que quieras

En Ampell Formacin consideramos que la formacin es un elemento bsico de crecimiento personal y empresarial, por ello, la formacin continua a travs de cursos especializados requiere adaptarse a las necesidades cambiantes de la sociedad y las necesidades de las empresas. Hemos diseado una oferta formativa que va dirigida al desarrollo personal y a la preparacin de los trabajadores y los empresarios , no slo para el desempeo de un puesto de trabajo, sino la capacitacin para el cambio y la mejora de las condiciones y procesos de trabajo y, en consecuencia, el desarrollo empresarial. Esta perspectiva nos ha hecho desarrollar una oferta formativa especializada pero adaptable a las necesidades de

la empresa y las personas tanto en contenidos como horarios,


modalidades formativas, etc.

formacin in-company Si bien disponemos de cursos estndar en continua adaptacin a las necesidades de nuestros clientes y alumnos, adaptamos cada uno de los cursos a las necesidades de las empresas o colectivos especficos, una vez analizadas las mismas.

nuestro profesorado Contamos con un claustro de profesores constituido por profesionales de empresas, consultoras, auditoras, etc. que ejercen su vida profesional en diferentes reas y como expertos de las mismas transfieren sus conocimientos a los alumnos. Estos profesionales no slo transmiten conocimientos tericos sino que a travs de sus experiencias profesionales dan una formacin eminentemente prctica, con metodologas contrastadas y experiencia probada en la vida profesional. planes de formacin Analizamos las necesidades de las empresas y las personas para definirles un plan de formacin adecuado a sus necesidades y carrera profesional. financiacin

presencial Impartimos nuestros cursos en las instalaciones de la empresa o donde sta lo requiera, adaptndonos a los horarios ms adecuados para estas. e-learning

El ritmo de vida y de trabajo nos impide en muchos casos disponer de tiempo para acudir a clase. Por otra parte, las nuevas tecnologas han revolucionado la formacin a distancia, transformndola y permitiendo el uso de potentes herramientas que permiten que el e-lerning consiga los mismos resultados que la formacin presencial.
Nuestro portal de formacin permite al alumno adecuar sus necesidades formativas a su disponibilidad horaria, contando con profesores y tutores que le ayudarn a conseguir un adecuado rendimiento, as como, foros, chat y otras herramientas que le permiten estar en contacto continuo con los profesores y resto de alumnos, al igual que en las clases presenciales.

Gestionamos la financiacin de la formacin a travs de la Fundacin Tripartita para la Formacin y el empleo, sin coste para el alumno o la empresa.
Los precios de nuestros cursos estn adecuados a los porcentajes financiados por la Fundacin.

b-learning La formacin combinada (blended-learning) consiste en un proceso docente semi-presencial; esto significa que un curso dictado en este formato incluir tanto clases presenciales como actividades de e-learning. Este modelo de formacin hace uso de las ventajas de la formacin 100% on-line y la formacin presencial, combinndolas en un solo tipo de formacin que agiliza la labor del alumno.

www.ampelformacion.com C/ Pirineos, 45 4 28040 Madrid 91 843 71 01 info@ampellconsultores.com

grupo ampell

You might also like